【 024 】

6.4K 867 107
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




୨ ♡ ୧

Devon se dejó caer en su cama luego de la cena familiar que su madre había organizado en algún intento de fortalecer los lazos familiares o algo así había dicho. Colocó ambas manos detrás de su cabeza y se dedicó a mirar el techo fijamente. No podía evitar pensar en algunas cosas, cosas que mayormente incluían a Ronan y Edward.

Hacia poco más de dos semanas había tenido una larga conversación con Ronan, donde él le decía muy explícitamente que no buscaba nada serio, que no estaba realmente interesado en tener ninguna clase de relación con nadie y le preguntó a Devon si estaba de acuerdo en que simplemente podían pasar el tiempo juntos, dándose algunos besos, algunas caricias y tal vez algo más si surgía el momento. Prácticamente algo parecido a ser amigos con beneficios.

Devon estaba confundido al principio. Nunca imaginó que Ronan le pudiera decir algo así pero no perdía nada con intentarlo pues después de todo... ahora era un ser inmortal y no pasaba nada si experimentaba cuanta cosa le fuera posible.

Además... siendo honesto consigo mismo... no sentía nada romántico por Ronan. Lo quería y había llegado a apreciar los momentos a su lado pero... no se acercaba ni un poco a lo que sentía por Edward.

Aún así agradecía la sinceridad de Ronan, aunque tenía ese extraño presentimiento de que Ronan no era realmente tan honesto como aparentaba y aún había muchas cosas que ocultaba. Y Devon no estaba tan seguro de querer saberlo todo, al menos no en ese momento. Prefería disfrutar un poco más del momento.

Cerró los ojos un momento, disfrutando del pequeño silencio que lo comenzaba a rodear.

—La habitación de Bella está al otro lado del pasillo —dijo sin abrir los ojos.

—Lo sé —murmuró Edward en la oscuridad mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en la pared.

Devon abrió los ojos para mirar a Edward, aunque permaneció acostado y con ambas manos detrás de su cabeza.

—¿Qué haces aquí?

Hubo un largo silencio.

—Sinceramente, no sé —contestó por fin— yo sólo... —no continuó.

Devon se sentó en la cama y miró a Edward con el ceño fruncido.

—¿Qué sucede, Edward?

Pero Edward tenía la mirada pegada al suelo. Devon se atrevería a decir que parecía... triste.

—¿Puedo preguntarte algo? —habló sin levantar la mirada.

Devon lo pensó por un momento. Había estado evitando a Edward pero parecía que esta vez no tenía ninguna salida.

—Sí.

Edward levantó la mirada y lo miró a los ojos.

—¿Por qué él? —frunció el ceño, casi parecía dolido por haber hecho esa pregunta— de todas las personas en el mundo... ¿por qué Ronan?

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now