❨012❩

10K 1.4K 152
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧


El fin de semana pasó y cuando el lunes llegó, fue una sorpresa para todos descubrir que era un excelente día. Sin lluvia ni nubes oscuras cubriendo el cielo. Sólo un perfecto sol.

En la hora del almuerzo, todo mundo se encontraba en el patio, disfrutando del buen clima. Devon estaba con Jessica y Bella, sentado justo a un lado de la primera mientras sentía los agradables rayos de sol golpeando su rostro. Los chicos habían invitado a Devon a una partida rápida de baloncesto pero se tuvo que negar debido a su lesión en el hombro por lo que se quedó con las chicas.

Los tres estaban en silencio disfrutando del agradable clima.

—No esta aquí —escuchó de pronto la voz de Jessica pero se percató de que le hablaba a Bella y Devon volteó a mirarlas— cuando hay buen clima los Cullen desaparecen.

—¿Y no van a la escuela? —preguntó Bella con curiosidad.

—No. El doctor Cullen y su esposa los llevan de campamento o algo así. Yo lo intenté una vez con mis padres pero resultó desastroso.

Bella estaba a punto de hablar pero de pronto llegó una Ángela muy emocionada.

—No me lo van a creer —habló en voz alta— iré al baile con Eric —Devon sonrió un poco, había hablado con Eric al respecto justo como Ángela se lo había pedido, pero Érica había dicho que quería invitar a Bella. Era algo que no le podía decir a Ángela pues todas sus esperanzas e ilusiones se desmoronarían. Sin embargo, se alegraba de que fueran juntos — yo lo invité y dijo que sí.

Devon sonrió un poco ante la emoción de su amiga. Estaba verdaderamente feliz por ella.

—Te lo dije —habló Bella y ambas chicas se abrazaron.

—¿De verdad tienes que salir de la ciudad? —le preguntó Ángela.

Devon recordaba vagamente que Charlie había mencionado que su hija iría de visita con su madre algunos días. Seguramente era el mismo día del baile. En realidad no hablaba mucho con Bella más que cuando iban juntos en el auto o durante las comidas. Aunque le agradaba, en realidad nunca llegaron a formar ninguna clase de conexión.

—Oh, sí... es un asunto familiar —Bella miró rápidamente a Devon pero bajo la vista igual de rápido.

—Yo digo que hay que ir de compras a Port Angels porque sino se acaban los mejores vestidos —dijo Jessica pero en cuanto terminó de hablar, sonó la campana indicando el inicio de clases.

—¿Port Angels? —preguntó Bella mirando a Jessica— ¿puedo ir?

—Claro —fue Ángela la que contestó— necesitó tu opinión. ¿No quieres venir con nosotras, Devon?

El nombrado colgó su mochila en su hombro sano mientras se ponía de pie.

—Lo siento, chicas. Esta vez paso.

Y sin más palabras, se adentraron al edificio para seguir con sus clases.

🥀

Paso poco más de una semana, Devon había salido antes de la casa hacia la escuela y se encontró con sus amigos en el estacionamiento, quienes estaban hablando sobre la temática del baile. Que según Eric era Montecarlo.

Devon comenzaba a pensar que sería una buena idea asistir a ese tonto baile aunque fuera solo para pasar el rato y divertirse con sus amigos.

Miró el volante que Eric le había entregado, en realidad estaba muy bien hecho y parecía atractivo a comparación con la fea y aburrida invitación que había entregado Mike. A su alrededor se juntaron más compañeros que estaban recibiendo los volantes de Eric cuando de pronto escuchó a Ángela hablar.

—No puede ser —miró en dirección a donde ella miraba y la sonrisa que antes adornaba el rostro de Devon, se desvaneció por completo.

Bella estaba saliendo del auto de Edward y Edward parecía bastante... feliz.

Devon se escabulló en silencio de ese lugar sintiendo que su pecho comenzaba a doler. En serio no entendía a Edward y la forma en que su cabeza funcionaba.

Pero si esa era la respuesta de Edward. Pues bien. No le iba a insistir más.

Edward miró a Devon alejarse a paso rápido mientras pasaba su brazo por los hombros de Bella. Algo dentro de su pecho le estaba comenzando a doler pero era una sensación tan desconocida para él que no tenía manera de explicarlo.

Si estaba con Bella, había sido porque se había sentido acorralado. Ella de alguna forma había descubierto lo que era y de alguna manera, se sintió en la obligación de quedarse junto a ella. Habría preferido que Devon lo hubiese descubierto para hacer las cosas más fáciles.

Aunque nada parecía ser realmente fácil.

A la hora del almuerzo, Edward no vio por ningún lugar a Devon, lo que lo hizo sentir impaciente. Quería verlo. Quería tratar de explicarle la situación, aunque sabía que todo se vería como tontas excusas.

—Hace rato lo vi marcharse en su motocicleta —escuchó la voz de Alice que tomaba asiento a su lado mientras le daba una mordida a una galleta.

Edward la miró con ceño fruncido.

—¿De qué hablas?

Alice suspiró irritada.

—De Devon, por supuesto. Ed, eres mi hermano favorito pero a veces creo que eres un completo tonto.

—¿Cómo que Edward es tu hermano favorito? —preguntó a la defensiva Emmett, aunque con un tono juguetón.

Alice estaba a punto de contestar de la misma manera cuando se quedó pasmada, con la mirada perdida y Edward comenzó a leer sus pensamientos. Jasper la abrazo suavemente de los hombros esperando a que todo pasara pero Edward fruncía el ceño cada vez más.

—Devon está en peligro —murmuró Alice mirando a Edward a los ojos.

Y fue suficiente para Edward pues se puso de pie de golpe, tomando su chamarra y caminando a paso rápido por el pasillo. Frente a él apareció Bella con una charola de comida y fue cuando detuvo su caminata para mirarla ligeramente molesto.

—Hola —habló Bella suavemente— pensé que podríamos almorzar juntos.

Edward no estaba seguro de qué decir pero debía irse ya mismo.

—Lo siento, hubo un problema y tengo que irme ahora mismo.

Bella frunció el ceño molesta e iba a replicar pero Edward ya se estaba alejando por el pasillo.

El chico subió a su auto y arrancó a toda prisa, manejando como un loco y esquivando a los autos frente a él. Estaba ansioso y desesperado por llegar a Devon pues aunque la visión de Alice no fue tan clara, tenía una idea de lo que ocurriría si no llegaba a tiempo.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now