【 033 】

4.5K 683 69
                                    

୨ ♡ ୧

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.




୨ ♡ ୧




Edward y Devon pasaron en Alaska poco más de dos semanas y media. A Devon le agradaron mucho los Denali pues era fácil conversar con ellos y pasar el tiempo. Además el lugar era agradable e ir de caza era mucho más fácil. Realmente le gustó ese lugar.

Además, no pasaron más de dos días antes de descubrir que Devon y Edward eran pareja. Para Edward aún era raro decirlo en voz alta pero no dejó de ser cercano a Devon. Por su parte, Devon comprendía a Edward y no lo presionaba en absoluto pues aún iban poco a poco, sin embargo, le gustaba que Edward no fuera uno de esos idiotas que negaba rotundamente su relación. No lo mencionaba pero sus acciones hablaban más por él.

Los Denali fueron muy receptivos al respecto pues se habían acostumbrado a Ronan y a sus diversas parejas que llevaba a casa. Fueran hombres o mujeres.

Pero no todo fue bueno, habían regresado de cazar cuando el teléfono de Edward sonó, indicando que se trataba de una llamada de Rosalie. La llamada fue corta pero precisa y mencionó que Alice había tenido una visión, no había querido decírselo a Edward pero Rosalie pensó que eso sería lo mejor.

Era sobre Bella saltando desde un acantilado. Rosalie también mencionó que no estaba segura de si había sobrevivido o no pero quería decirle a Edward lo que había ocurrido.

En todos esos meses desde que se marchó de Forks, Edward no había pensado ni una sola vez en Bella y eso lo hacía sentir muy culpable. La había dejado con el corazón hecho trizas mientras él disfrutaba su viaje junto a Devon.

—Llamaré a mamá para preguntarle —habló Devon con calma. Edward parecía intranquilo pero asintió y se sentó junto a Devon para escuchar la llamada.

La mujer atendió luego del tercer tono. Sonaba un poco ronca, como si hubiera llorado y eso los preocupó por un segundo.

—Hola cariño, no esperaba tu llamada hasta el sábado. ¿Está todo bien?

Devon frunció el ceño mientras miraba a Edward.

—Ahhh... sí. Sólo quería saber cómo estaban, estoy aburrido y llamé para saber de ustedes. ¿Cómo están Bella y Charlie?

Hubo un corto momento de silencio.

—Bella está bien —ambos chicos parecieron aliviarse por esas palabras— salió con su novio Jacob a la playa y hace poco regresaron. Pero uno de los amigos de Charlie murió  ayer y no está muy bien.

—Oh... que mal escuchar eso. Dile a Charlie que lo lamento.

—Gracias, cariño —hubo otro corto silencio— ¿Seguro que todo está bien?

—Sí. Tal vez vaya pronto de visita —miró a Edward quien asintió más tranquilo— los extraño y quisiera volver a comer uno de tus postres.

La mujer sonrió aunque Devon no la vio.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Où les histoires vivent. Découvrez maintenant