❨001❩

16.4K 1.6K 184
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧

Devon miró con cansancio e irritación la horrible mesa de lo que simulaba ser madera del director de la escuela. La había visto tantas veces que podía notar lo desgastada que estaba, probablemente no la habían cambiado en al menos cincuenta años. Pero bueno, a nadie le importaba eso, seguía teniendo su función y Devon solo la miraba para perder el tiempo mientras fingía escuchar los regaños que le perforaban el cerebro. Ya había escuchado el mismo sermón al menos un millón de veces y estaba casi seguro de que sabía cada una de las palabras que diría a continuación el hombre.

El director Dorfman llevaba veinte minutos regañándolo, sin embargo, Devon no había puesto atención a ni una sola de sus palabras. La cara le dolía muchísimo a causa del fuerte golpe que le dio un chico con una tabla de madera hace una hora y sólo estaba esperando poder ir a ponerse hielos y tomar un analgésico. Si todo iba bien, también esperaba poder ir directamente a dormir un rato.

—Devon, ¿me estás escuchando? —le habló con molestia el director.

El chico lo miró pero no levantó la cabeza, simplemente movió lo ojos, lo que hizo molestar al hombre aún más.

—¿Ya me puedo ir? —murmuró cansado. La zona del golpe le pulsaba y sólo deseaba poder hacer que el dolor desapareciera por un momento. 

El director comenzaba a tornarse de un fuerte color rojo a causa de la ira y probablemente de la desesperación que sentía. Era como si le hablara a un niño de dos años y no a un adolescente de casi diecisiete.

—¡Le rompiste el pómulo a tu compañero! —gritó y enseguida dejó salir un suspiro cansado ir tras presionaba con fuerza el puente de su nariz— es la quinta vez en el mes, Devon. Dime qué está ocurriendo. Sean está en el hospital y sus padres están furiosos. Quieren levantar una demanda en tu contra.

El chico se encogió de hombros. En realidad no le quería decir que Sean, el chico al que le rompió la mitad de la cara, se había estado burlando de él y lo había estado molestando toda la semana porque lo descubrió besándose con un chico. Y normalmente no le importaría lo que dijeran de él, ya le parecía bastante normal, el problema fue cuando se metieron con el otro chico. Eso definitivamente no lo iba a permitir. Tampoco le importaba ni un poco que lo expulsaran o que lo arrestaran para llevarlo a la correccional.

Devon se acomodó en su asiento y se cruzó de brazos mientras miraba al director que estaba esperando por alguna respuesta.

—Sean estaba molestando a otro compañero y sólo lo defendí. Realmente las cosas se pusieron un poco... intensas y terminamos recurriendo a los golpes.

El director se cruzó de brazos y se sentó en el borde de su escritorio. Estaba muy molesto pero sabía que debía respirar profundamente. No le pagaban lo suficiente como para lidiar con esto.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now