「 034 」

4.3K 646 86
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧

Regresar a Forks era extraño. Devon pensó que pasaría mucho más tiempo antes de volver a aquel lugar pero no era algo que le desagradara en absoluto. Estaba feliz por volver a ver a su madre y a Charlie, y estaba deseoso por saber cómo estaba Bella. Aún estaba un poco preocupado por ella y quería estar seguro de que realmente estaba bien.

No había viajado por el mundo como había dicho Edward, pero ya habría más tiempo en el futuro, de eso no había duda alguna.

El primer lugar al que llegaron fue a la residencia Cullen, donde Esme, Carlisle, Rosalie, Emmett y Jasper ya estaban acomodando todo de nuevo en su lugar.

Devon no podía estar más feliz de volver a ver su motocicleta. La había extrañado muchísimo, y ahora por fin podría volver a salir con ella.

El siguiente lugar al que Devon fue, fue a su antiguo hogar. No había avisado que estaría de vuelta por lo que probablemente tomaría por sorpresa a todos. Y así fue.

Tocó el timbre y esperó pacientemente a que alguien le abriera la puerta. Sabía que su madre y Charlie estaban en casa pues era domingo y ninguno de los dos trabajan ese día. Además, podía detectar su olor desde la entrada.

La puerta se abrió dejando ver a Amy muy sorprendida antes de emocionarse y abrazar a su hijo.

—Cariño, me alegra tanto verte —le dijo mientras lo presionaba contra su cuerpo— debiste avisar que venías y te hubiera preparado tus favoritos.

Devon sonrió, realmente disfrutaba de la calidez de su madre.

—Lo siento. Fue algo bastante repentino —se aclaró la garganta y miró detrás de él donde estaba Edward recargado junto a su auto.

Amy frunció el ceño. Luego de que dejó a Bella sufriendo hace meses, había decidido que no le agradaba. Sin embrago, sí le sorprendía verlo en ese momento en compañía de Devon. Aunque no fue complicado sumar uno y uno para darse cuenta de lo que pasaba pero no dijo nada al respecto en ese momento.

La mujer asintió y le dirigió una sonrisa cordial a Edward. Sin embargo, hizo notorio su descontento.

—¿Quieren pasar? Parece que tienen muchas cosas que contar.

Devon asintió y miró de nuevo a Edward moviendo un poco la cabeza para indicarle que se acercara. Los tres entraron a la casa y se dirigieron a la sala, donde Charlie miraba en la televisión un partido.

—¿Quién era? —preguntó sin dejar de mirar la pantalla y dándole un sorbo a su lata de cerveza. Sin embargo, no obtuvo respuesta y miró hacia atrás para encontrarse con Devon.

Al principio se sorprendió y casi no podía creerlo pero rápidamente se puso de pie con felicidad y abrazó al chico.

—Me alegra que hayas vuelto a casa, Devon —se separó— ¿cómo te fue? —pero su vista se desvió a la figura de Edward y frunció el ceño con molestia— ¿qué hace él aquí?

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now