❨022❩

7.7K 1K 109
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧

Devon llegó a la residencia Cullen aunque tenía un mal presentimiento por el hecho de que Bella y Edward se hubieran ido juntos de esa manera. ¿Debió haber ido con ellos?

No pensó mucho en ello cuando recibió una llamada de su madre. Devon estaba en la sala esperando a saber qué pasaría ahora, sin embargo, atendió la llamada.

—¿Mamá?

—¿Dev? —se escuchaba preocupada— cariño lo siento mucho. ¿Sabes qué ocurrió con Bella?

Devon debía pensar en algo rápido.

—Yo... lo siento mamá —sonó ligeramente nervioso— la verdad es que a último momento Ronan y yo decidimos ir a otro lado y no fuimos a jugar béisbol con los demás. ¿Ella está bien?

—Oh... —hubo un momento de silencio— parece que Bella y Edward se pelearon y... le dijo cosas horribles a Charlie cuando llegó a casa. Parece que quiere irse con su madre y va a conducir toda la noche. ¿Es posible que puedas hablar con ella? Charlie en serio está muy preocupado por ella y teme que algo le suceda si maneja toda la noche.

—No te preocupes, mamá. Le llamaré y le diré que me espere para ir con ella —habló en voz baja— lamento escuchar lo de Charlie pero trataré de hacer entrar en razón a Bella.

—Gracias, cariño —sabía que su madre había sonreído un poco— y lamento haber arruinado tu noche.

Devon sonrió.

—No te preocupes por eso. Te llamaré cuando esté con Bella.

La llamada terminó y Devon miró a Ronan que estaba a su lado.

—Bella estará bien —le dijo Ronan— la protegeremos.

Devon negó.

—Dn realidad... el que me preocupa es Charlie. Mi madre dijo que estaba realmente mal luego de lo que ella le dijo. Sea cual sea la situación, no creo que Charlie mereciera que le dijeran algo malo.

Ronan lo tomó de la mano y le dio un suave apretón.

No fue mucho después que Edward y Bella llegaron justo cuando Laurent, el vampiro que habían visto antes de marchaba. Entonces era el momento de idear un plan.

Decidieron que Bella se iría con Alice y Jasper pero Devon se ofreció a ir con ellos para proteger a la chica y evitar que Amy y Charlie estuvieran más preocupados. Si sabían que estaba con ella, al menos no perderían la cabeza.

Y así fue. Fue una corta despedida pero no sin antes escuchar los reclamos de Rosalie pues era evidente que no le agradaba ni un poco Isabella y no quería ayudarla. Aunque Carlisle intervino y logró calmar la situación.

Entonces los cuatro emprendieron viaje a Phoenix. Devon le llamó a su madre y le dijo que ya estaba con Bella y que todo estaría bien. Charlie se sintió significativamente más aliviado al saber esto.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now