【 032 】

4.3K 598 38
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




୨ ♡ ୧




—¿Ahora a dónde nos dirigimos? —preguntó Devon mientras se subía a la camioneta.

Edward, que parecía más enérgico y feliz, le dirigió una sonrisa a Devon mientras arrojaba una maleta a los asientos traseros.

—Quiero que conozcas a unas personas —le dijo— iremos a Alaska. Allá están los Denali.

Devon frunció el ceño. Parecía un poco sospechoso que de pronto quisiera ir justamente al lugar donde probablemente se encontraría su hermano.

—¿No es donde está Ronan?

Edward se encogió de hombros.

—Si —sonó más como una pregunta que como una afirmación.

Devon casi pone los ojos en blanco peo en su lugar dejó ver una extraña sonrisa. Era un poco incómodo todo ese asunto pero prefería no pensar mucho en ello.

—¿Quieres ir a mostrarle las fotos que te he tomado? —alzó y bajó las cejas un par de veces— o tal vez quieres mostrarle las bonitas sortijas que compartimos —Devon extendió su mano, donde relucía la bonita sortija alrededor de su dedo.

Si fuera posible, Edward se habría sonrojado de pies a cabeza. Sin embargo, Edward le arrojó una chamarra a la cabeza.

—De ninguna manera dejaría que nadie además de ti las viera. Y no es como que le restriegue en la cara a todo el mundo mis manos. Como sea, Carlisle me pidió ir a recoger unas cosas para llevárselas. Ellos podrían haber ido a recogerlas pero estamos mas cerca y realmente quisiera que los conocieras.

Devon acomodó la chamarra en sus piernas mientras dejaba ver una sonrisa y se colocaba el cinturón de seguridad.

—Sí, claro —murmuró con sarcasmo.

El viaje dio inicio, serían alrededor de nueve horas pero ya se habían acostumbrado a viajar juntos sin aburrirse. Además, Devon aprovechaba para tomar algunas fotos de paisajes y de cantar a todo pulmón las canciones que sonaban en la radio mientras Edward simplemente se reía de él.

Si Devon era honesto consigo mismo... le gustaba todo eso. Le gustaba el vínculo y cercanía que se había formado con Edward y no quería que se terminara jamás.

Llegaron casi al anochecer. La casa de los Denali era grande y bonita pero estaba a la mitad de la nada. O al menos de eso se percató Devon, que no había visto ninguna casa en la cercanía, era igual que con los Cullen y su casa de Forks.

Dejaron el auto junto a una Jeep negra y tan pronto como bajaron, vieron a varias personas esperando por ellos. Devon no conocía a nadie personalmente pero había escuchado los nombres de todos gracias a Ronan, además, Edward le había contado un poco de ellos durante el camino. Dejó que Edward caminara por delante y él lo siguió de cerca esperando pacientemente a que se saludaran.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now