❨009❩

10.4K 1.5K 115
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧

No pasó mucho tiempo pero Devon lo sintió como una eternidad. Había mucha gente a su alrededor y eso lo hacía sentirse asfixiado, sin embargo, un par de ojos dorados que alcanzó a observar entre la multitud le ayudó sentirse tranquilo de una manera que no era capaz de explicar. A pesar de traer puesto el casco, aquellos ojos eran más intensos que incluso parecía que atravesaban el pequeño cristal.

Devon escuchó a lo lejos el sonido de unas ambulancias y a varios estudiantes gritándoles para decirles dónde se encontraban los heridos. En un momento, escuchó a alguien que pedía a los estudiantes que se alejaran de la zona para poder transportar al herido.

Cuatro paramédicos se acercaron a Devon y con mucho cuidado lo subieron a una camilla para llevarlo a la ambulancia. En la ambulancia le quitaron el casco con cuidado y comenzaron a revisarlo. El dolor era bastante soportable, pero prefería no sentirlo en absoluto.

—¿Dónde te duele? —preguntó amablemente uno de los paramédicos.

—El hombro, me duele mucho —se quejó un poco mientras explicaba. Con su brazo sano tomaba con fuerza el brazo que le dolía.

Otro paramédico lo revisó cuidadosamente, cortando con unas tijeras la prenda para no tener que moverlo y tener una mejor visión de la lesión. Devon no tuvo tiempo de quejarse porque rompieron una de sus playeras favoritas.

—Tiene el hombro dislocado —mencionó.

—Eres Devon, ¿cierto? —le preguntó el primer paramédico pero Devon se limitó a asentir— Devon, te arreglaré el hombro pero puede doler un poco, ¿de acuerdo? Necesito que cuentes del uno al cinco.

Miró con mucho dolor al hombre pero asintió. El hombre le ayudó a sentarse y con ayuda de otro se acomodó para acomodar el hombro del chico.

—Uno... —y no llegó al dos cuando escuchó un gran crujido.

—Eso es todo —le dijo el primer paramédico— ahora descansa de nuevo y llegando al hospital te pondrán un vendaje y quedarás como nuevo.

Devon en realidad sí se sintió mucho mejor luego de eso y espero pacientemente a llegar al hospital. Lo sacaron de la ambulancia en la camilla y lo llevaron ala sala de urgencias donde poco después aparecieron Bella y Tyler. Bella no sabía que Devon también había resultado herido en el accidente por lo que se preocupó al verlo y sin importar nada, se sentó a su lado.

—Devon, ¿estás bien? —preguntó alarmada. Tenía el ceño fruncido y Devon casi piensa que Bella estaba más bien enojada y no preocupada.

Él sonrió.

—Ya estoy mejor. Me había dislocado el hombro pero ya me lo arreglaron.

—Chicos, en serio lo siento —escucharon a Tyler casi gritando mientras un enfermero lo revisaba.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now