❨021❩

7.4K 997 50
                                    

୨ ♡ ୧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



୨ ♡ ୧

Para Devon era extraño no tener esa sensación de querer dormir. Podía hacerlo pero en realidad era algo que ya no necesitaba pues no se sentía cansado. Tampoco sentía hambre (de alimentos comunes) aunque podía seguir comiendo sin problema. Lo único que verdaderamente sentía, era sed. Específicamente de sangre, aunque al haberse acostumbrado a la sangre animal, todo parecía ser más sencillo. Tal vez era su esencia noble de cuando aún era vivo, sí peleaba y se metía en problemas pero nunca fue por algo realmente "malo". Siempre fue por defender a las personas que amaba y no podría hacerle daño a nadie que no hubiera hecho algo malo.

Aún así. Todo se seguía sintiendo muy extraño y seguía descubriendo cosas de ser un vampiro que al principio no podía comprender. Aunque sabía que aún había muchas cosas por descubrir.

Aquel sábado, día de jugar béisbol, Devon no durmió en toda la noche pero se quedó observando el techo de su habitación como si fuera la cosa más interesante de todo el mundo. Ronan había dicho que podía quedarse y hacerle compañía siempre que necesitara pero Devon le tuvo que pedir que se fuera a casa.

No estaba seguro de que ninguno de los dos se podría controlar estando tanto tiempo cerca y muy juntos y aunque era algo que los dos querían con cierta desesperación, definitivamente era algo que no iba a ocurrir cuando Devon sabía que su familia estaba en casa.

A una hora prudente del sábado, se levantó de la cama y se fue a dar un baño, no era realmente necesario pues ya no sudaba y no tenía ningún mal olor pero lo hacía más bien por costumbre y por perder el tiempo un poco en algo.

Escogió ropa bastante casual y apta para hacer deporte y volvió a su habitación para acostarse un rato hasta que su madre lo llamara para tomar el desayuno junto con Charlie y Bella.

Con esta última no había tenido ninguna conversación sobre lo que estaba pasando y no estaba seguro de sí eso era bueno o no pero no le importaba del todo. Después de todo, Bella precia ser alguien bastante... peculiar. Desde que fue transformado, ella parecía casi odiarlo. No estaba realmente seguro pero se sentía de esa manera.

Luego del desayuno, cada uno comenzó a hacer sus cosas. El juego sería más en la tarde por lo que aún debían esperar. Charlie se sentó en la mesa con una cerveza y sus armas para limpiarlas, Amy decidió que quería descansar y se sentó en el sillón con un tazón de papas fritas para mirar una serie policiaca, Bella estaba en su habitación de un lado para otro sin lograr decidirse qué ponerse para ese día y Devon le hizo un poco de compañía a su madre en el sofá aunque no estaba prestando atención a la televisión. Simplemente está pensando en lo que pasaría después.

Lo había hablado un poco con los Cullen pero Devon aún no podía aceptarlo del todo. Debía fingir su muerte en algún momento para alejarse de su familia y en general, para desaparecer de los registros. Aunque aún no quería que eso sucediera, iba a extrañar a su familia, a excepción de su padre, por supuesto. Pero era algo que iba a pasar tarde o temprano y debía prepararse desde ahora.

Sweater Weather ๛ Edward Cullen ✔Where stories live. Discover now