Epílogo- Episodio 12

75 4 0
                                    



— ¿Vas a traer sólo a Yoon-seo? ¿Y Se-heon y Tae-seo?

En respuesta a la pregunta de Kang Jin-han, el presidente Kang Hak-joong estrechó a Yoon-seo entre sus brazos. El presidente Kang Hak-joong dijo mientras lo veía bostezar y fruncir su pequeña boca como si quisiera echarse una siesta.

— Los he mandado a jugar.

— ¿Es, sí? Debido a Yoon-seo, probablemente no tuvieron suficiente tiempo juntos, pero debieron haber estado emocionados.

— Podrían quedarse en casa como la última vez.

La última vez, después de que el Presidente Kang Hak-joong se llevara a Yoon-seo, le preguntó a Tae-seo cómo pasaban su tiempo, y él dijo que  en casa. Cuando lo vio actuar como si eso fuera suficiente, recordó que no tenían mucho tiempo para tener citas.

Bueno, Kang Se-heon ha vivido una vida centrada en el trabajo, y Tae-seo no era diferente. Suponiendo que los dos se vean a menudo, ¿cuántas citas geniales han tenido desde que Tae-seo estaba embarazado?

— Si sabes que el tiempo es una pérdida, te divertirás de alguna manera.

El presidente Kang Hak-joong meció el cuerpo de Yoon-seo de un lado a otro para ayudarlo a dormir bien. Kang Jin-han vio eso y sonrió en secreto. No era ningun secreto que había traído a Yoon-seo con él porque era adorable, pero también lo hacía a propósito para que pasaran tiempo juntos.

— Yo ......

Era Park Han-soo que había estado callado hasta ahora. Se acercó con cautela y dejó el móvil delante de ellos.

— Parece que se lo están pasando bien.

Cuando el presidente Kang Hak-joong y Kang Jin-han miraron la foto de su móvil, mostraron reacciones similares pero diferentes.

El presidente Kang Hak-joong resoplaba, y Kang Jin-han se reía como si fuera divertido.

Gestionar los derechos de imagen de Kang Se-heon también es una de las tareas del secretario Park Han-soo, que lo descubrió mientras buscaba.

Adjuntaba una breve explicación de cómo veía a Kang Se-heon en SNS y una foto de espaldas. Parece que la foto se tomó con cuidado, pero se vio claramente que los dos iban vestidos de forma distinta a la habitual. Tae-seo, que llevaba un cómodo traje, mostraba su encanto al máximo, mientras que el director ejecutivo Kang Se-heon, que desprendía un aire inaccesible, llevaba un oso en la espalda.

━━✧♡✧━━✧♡✧━━✧♡✧━━

Entro en un bar oscuro donde la iluminación parecía ser la única fuente de luz. Tae-seo debió de adaptarse rápidamente a la oscuridad, ya que caminó hacia la mesa de pie y agarró a Kang Se-heon del brazo.

— Si hubiera sabido que estarías aquí, me habría puesto un traje como tú.

Todos venían bien vestidos y la ropa de Kang Se-heon era la que más destacaba. Kang Se-heon miró a su alrededor ante el suspiro triste de Tae-seo.

— No creo que la ropa importe.

— Bueno, eres muy guapo y tienes muy buena vibra.

Tae-seo respondió rápidamente. Decía esto porque se sentía picado. Por supuesto, Kang Se-heon estaba genial con cualquier ropa que llevara. No tiene nada de malo aunque venga al bar en vaqueros.

Excepto que no esperaba que viniera aquí y tener un oso en la espalada.

— Viéndote decir eso, supongo que estoy realmente bien.

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now