Capítulo 104

123 15 0
                                    


— ¿Qué pasa?

Tae-seo, que estaba ensimismado, levantó la vista de repente al oír la voz de Yoon Seok-hoon. Fue entonces cuando Tae-seo se dio cuenta de que estaba con sus padres y sacudió la cabeza.

— No es para tanto.

Incluso después de oír la respuesta de Tae-seo, Yoon Seok-hoon, que estaba mirando la cara de Tae-seo, parecía preocupado. Kim Mi-kyung, que estaba sentada cerca, dijo mientras acariciaba la mejilla de Tae-seo.

— Después de volver, mi expresión empeoró.

Tae-seo se rozó la mejilla con torpeza. Debía de parecerme extraño porque había salido a ver a su hermano mayor y se había quedado allí inexpresivo.

— Estaba preocupado porque mi hermano parecía ocupado.

Tae-seo sonrió débilmente y dijo. Mirando su piel áspera y sus ojos manchados, no tenía ni idea de lo complejo que era. No lo estaba pasando mal, sólo estaba ocupado, pero le llamó extrañamente la atención. Así que Tae-seo acababa de salir después de ver a Kang Se-heon dormir toda la noche.

— En momentos así, espero que Eun lleguen rápido. Así podre cuidar a hyung tranquilamente.

Aunque no pueda ayudarle con el trabajo, ¿no sería posible seguirle a todas partes y al menos darle de comer? Pero ahora que estoy embarazado, ni siquiera puedo seguir las preocupaciones de Kang Se-heon .

Kim Mi-kyung sacudió la cabeza, siguiendo el suspiro de Tae-seo como si se imaginara la situación de su hijo.

— Mejorará poco a poco.

Su voz calmada tranquilizó el corazón de Tae-seo. Desde que empezaba a pasar tiempo con sus padres, estas conversaciones eran bastante frecuentes. Para sus padres, que tenían mucho trabajo, Tae-seo les visitaba personalmente y bebían té o comían juntos, pero eso era suficiente.

Kang Se-heon ya está ganando peso día a día porque cuida mucho su dieta, y el amor de sus padres es más que suficiente.

Decidí vivir como Yoon Tae-seo, no importa cuántas veces lo piense, fue una buena decisión.

'De padres amorosos, amantes amorosos y bendiciones encantadoras'.

— Como era de esperar, fue bueno que se lo dijera a mis padres.

No se resolvió nada, pero al menos pudo recuperar la sonrisa. Kim Mi-kyung observó la expresión de Tae-seo, que alivió en cierta medida su preocupación, y luego cambió sutilmente de tema.

— Mamá, tiene una nueva preocupación. ¿Quieres que te lo cuente?

— ¿Mi madre?

— Si.

En lugar de responder de inmediato, Kim Mi-kyung miró a Yoon Seok-hoon, y mientras él bebía su té, ella asintió. Sólo Tae-seo ladeó la cabeza ante las señales tácitas intercambiadas entre ambos. ¿Qué estás tratando de decir?

— En un principio iba a decírtelo cuando te graduaras en la universidad.

Kim Mi-kyung miró la cara de su Tae-seo y dijo.

— Te entregaremos el hotel.

Tae-seo miró inconscientemente alrededor de la oficina ante el repentino tema. Aunque tienen sedes separadas, los dos montaron una oficina dentro del hotel. Era porque quería verlo en persona desde el lugar más cercano.

Se notaba lo mucho que los dos querían el hotel con sólo verlos recorrerlo regularmente y comprobarlo en persona. Pero me están entregando un hotel así a mí. Por alguna razón, se me encogió el corazón.

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now