Capítulo 106

105 14 0
                                    


Tae-seo salió tras ver la ecografía y se arregló la ropa desaliñada. Con el cambio de estación, empezó a llevar ropa gruesa, que pronto le cubrió el estómago. Se dice que los hombres omega no tienen mucho espacio estomacal porque tienen bastante espacio en el estómago, y Tae-seo era así. Así que, para alguien que no lo sabe, era similar a cuando una madre promedio tenía 7 meses.

— Ahora que hemos entrado en el último mes, aumentará el número de visitas al departamento de obstetricia y ginecología. Aunque sea una molestia, venga, por favor.

— Eun viene a verme, así que no me molesta.

La doctora miró la cara sonriente de Tae-seo y asintió con la cabeza.

— Entonces es un alivio. Vendrás una vez a la semana, así que haz un horario cuando salgas.

Juntó las manos y miró el estómago de Tae-seo. Antes lo había visto salir durante la ecografía, pero ahora estaba cubierto por ropa gruesa, así que no podía verlo a menos que mirara de cerca.

— No es peligroso dar a luz en cualquier momento a partir de ahora, pero es mejor hacerlo dentro del número completo de semanas. En el caso de los primeros partos, la mayoría de los casos se producen más tarde de la fecha prevista, pero no hay que bajar la guardia.

El médico continuó explicando con calma el parto.

— Normalmente, las feromonas del alfa son necesarias para cuidar el cuerpo cansado del omega después de dar a luz, pero a veces se necesitan con urgencia. Asegúrate de que sepa que hay una situación de emergencia, como cuando el bebé no está listo y tiene que dar a luz de repente, y necesita las feromonas de su pareja.

Tae-seo fingía escuchar atentamente, pero en realidad no estaba escuchando muy bien. Comprendía que vendría Eun, pero lo que experimentaría durante el parto parecía una historia lejana.

— Estoy preocupado porque mi bebé aún no se ha puesto de parto. No sabría si esto es un dolor real o......

Así que trajimos refuerzos de confianza.

Tae-seo, que estaba con su madre, la persona que mejor podía entender al médico, miraba a su alrededor mientras escuchaba la conversación entre ambos. Como visitaba con regularidad el limpio consultorio médico, poco a poco le fue cogiendo cariño. Mientras se preguntaba cuántas veces más vendría a esta clínica después de que naciera Eun, la conversación entre su madre y el médico llegó a su fase final.

— Ten cuidado porque tu cuerpo se ha vuelto más pesado. Relaja tu cuerpo tenso con un suave masaje.

Entiendo esto.

— ¿Tiene alguna pregunta?

Durante la sesión de preguntas y respuestas que siempre venía al final, Tae-seo asintió con alegría.

— ¿Puedo irme de viaje? Todo el mundo se va de viaje de embarazo, pero yo también quiero ir, aunque esté cerca.

— Si caminas mucho, se te apretará el estómago y te faltará el aire, así que será difícil......

Al oír la voz cautelosa del médico, Tae-seo se tensó automáticamente y tragó saliva seca.

— Está bien mientras no te excedas.

Cuando le dio permiso, la cara de Tae-seo se iluminó.

— Estamos siendo lo suficientemente cuidadosos. Te veré con buena salud.

Cuando Tae-seo respondió con seguridad, el médico volvió su atención al monitor para terminar de anotar los detalles del tratamiento.

Sólo Kim Mi-kyung notó la sonrisa pasajera del médico.

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now