Capítulo 19

1.9K 284 21
                                    

— Cariño, ¿Tae-seo sigues ahí?

Ante la pregunta de Kim Mi-kyung, Yoon Seok-hoon sacudió la cabeza con fuerza. Ya han pasado más de 5 días desde que Tae-seo salió de la casa. Cuando escuchó por primera vez que Tae-seo había desaparecido a través del secretario, dio instrucciones para encontrarlo de inmediato. Sin embargo, cuando apagó su teléfono celular y no se dirigió a nadie que conociera, inesperadamente se encontró con dificultades.

El teléfono pareció encenderse brevemente en el medio, pero se apagó rápidamente y la tarjeta no se usó. La ira que se elevó hasta la parte superior de su cabeza por su hijo, que había desaparecido como si se evaporara, de repente se convirtió en preocupación.

Yoon Seok-hoon deliberadamente puso rígido su rostro para calmarse.

— Debo haber criado mal a mi hijo para huir sin asumir la responsabilidad de lo que hizo.

Todavía puede recordar vívidamente la conmoción que sintió cuando descubrió que había obtenido una droga para dárselo a alguien maliciosamente en la fiesta de aniversario. No era suficiente que la otra persona fuera un compañero de clase en la misma escuela, y cuando llegó la información de que lo había estado acosando durante mucho tiempo, Yoon Seok-hoon no pudo levantar la cabeza. Dijo que incluso la familia desaparecida del compañero de clase tropezó y cayó, por lo que no tenía idea de cuán grande era la culpa de Tae-seo.

Tae-seo nació en un buen ambiente. Lo llenarón de riquezas sin escasez. Y cada vez que eso sucedía, Yoon Seok-hoon siempre le daba consejos y sugerencias a Tae-seo. En otras palabras, debe ser humilde porque nació en un ambiente más agradecido que otros. Se lo dijo para que supiera el peso de cada palabra que dijera y pudiera responsabilizarse por ello.

— Tae-seo debe haber tenido circunstancias.

— Eso no es más que una excusa.

— Tae-seo también tomó esa droga.

Si otro niño hubiera tomado la droga, Kim Mi-kyung no habría podido proteger a su hijo de esta manera. Kim Mi-kyung, quien incluso vio a Tae-seo tomando esa droga a través del circuito cerrado de televisión, parpadeó ante sus ojos se estaban poniendo amargos. Era una droga que no podía darle a otro niño, pero que mi hijo no debería tomarlo.

Sentí pena porque sentí que lo había tomado para tratar de arreglar el error.

— En primer lugar, no debería haber pedido la droga.

— No digo que Tae-seo no haya hecho nada malo. Pero el niño necesita poder volver. Pero no sé si puedo esperar así sin que se contacte con nosotros.

Kim Mi-kyung finalmente mostró lágrimas. Su ansiedad era diferente a cuando no podía ver a Tae-seo porque estaba trabajando. Las lágrimas debilitaron a Yoon Seok-hoon y apartaron la cabeza.

— En primer lugar, esperemos a que el niño regrese solo. Para nosotros, todavía es un niño, pero definitivamente está en la edad adulta.

Un mensaje de Tae-seo. Dijo que todo en la fiesta de fundación fue su culpa y que se haría responsable cuando regresara. Sin embargo, después de pedir tiempo para pensar durante unos días, no hubo más contacto.

— Pero, ¿en casa de quién se hospeda Tae-seo?

Dijo que era alguien que conocía, pero no me dijo quién era. Quería enviar a alguien más a investigar, pero eso no sería cortés con Tae-seo, así que decidió esperar. Pero tengo curiosidad porque es diferente. El silencio de Yoon Seok-hoon fue la respuesta, por lo que Kim Mi-kyung insinuó a una persona. ¿Será?

— ¿Tal vez hay In-hyeok?

— Sea quien sea, hagamos nuestro trabajo y esperemos.

Yoon Seok-hoon no estaba seguro. En cambio, recogió los papeles que había estado descuidando. Él es su hijo a pesar de que Tae-seo cometió un error. Decidió esperar mientras tanto y bajó la mirada a la fuerza a los papeles.

El villano está embarazado!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz