Capítulo 92

149 20 3
                                    


— Así acabaron Kang In-hyeok y Seo Da-rae.

Tae-seo, que se había quedado solo, se llevó la mano al estómago y pensó en lo que había pasado antes. Kang In-hyeok se le confesó, y Seo Da-rae estaba prestando atención a Kang Se-heon, así que esperaba que hubiera un distanciamiento entre los dos. Pero se sintió mal porque hoy lo vio con sus propios ojos.

— Se mantienen unidos.

Cuando él estaba involucrado, tenían una relación en la que no podían vivir el uno sin el otro.

Tenía mal apetito sin razón.

— Es mejor no preocuparse realmente... ...

El discurso de Tae-seo pareció volver como un boomerang y presionarle contra el pecho. Se dio unas palmaditas en el estómago para sacudirse los pensamientos.

Últimamente, siempre que se siento mal, su estómago tiende a ponerse tenso. Sólo estaba un poco más duro de lo normal, así que no parecía una gran diferencia por fuera, pero a Tae-seo le parecía muy grande.

Ni siquiera sabía que se trataba de un dolor de estómago. Antes, cuando estaba cansado, simplemente se tumbaba y dormía, y cuando estaba de mal humor, le dolía el estómago, pero llegó un momento en que empezó a sentirlo como un bulto.

Sentía que mejoraba mientras se acariciaba suavemente el estómago y se calmaba, pero no era suficiente. Tae-seo cerró los ojos y se concentró en las feromonas. Cuando salió hoy, estaba completamente armado con la ropa de Kang Se-heon, pero suponía que todas las feromonas ya se habían disipado, así que ahora no podía sentir nada de lo que le cubría ligeramente.

— Es una pena.

Le pediré que libere más feromonas por la mañana. En casa, podía oler las feromonas de Kang Se-heon como si fuera algo natural, así que ni se le ocurrió decir nada.

Sin embargo, la feromona, que se pensaba que había desaparecido por completo, se volvió a oler. No era algo en lo que tuviera que concentrarse para poder olerlo, pero era muy profundo e intenso.

Tae-seo sonrió como si se derritiera ante el calor de una gran mano que pronto le cubrió la cabeza.

— Gracias por venir.

— Oh, bien.

Después de oler muchas feromonas, Tae-seo ya no tenía ninguna queja. Incluso el ligero malestar que tenía hace un momento desapareció.

— ¿No fue difícil venir?

— Me miraban de todas partes, pero no estuvo mal.

— Eres el más famoso de nuestra empresa.

— ¿Yo, no mi hyung?

Kang Se-heon se sentó frente a Tae-seo y organizó las cosas que había traído a un lado. No había nada sobre la mesa, sólo papel y bolígrafo, una tableta e incluso una caja.

— No me sorprende tanto porque soy un compañero de trabajo.

Después de organizarlo todo uno por uno, Kang Se-heon estableció contacto visual con Tae-seo.

— Pero eres una persona muy curiosidad. Se supone que te vas a casar conmigo, pero no saben nada de ti excepto tu cara bonita, y eres famoso porque te llevé en brazos el otro día.

— Significa algo bueno, ¿no?

— Depende de lo que pienses.

— Entonces me quedo con lo bueno. No es una pérdida ya que me he estampado como la persona que se va a casar con mi hyung

El villano está embarazado!On viuen les histories. Descobreix ara