Capítulo 97

169 20 3
                                    


Después de una maravillosa confesión, lo que hicieron los dos no fue una dulce conversación con la vista nocturna de fondo o una comida inolvidable en un ambiente agradable...... Era como dormir a pierna suelta.

Planear ver una hermosa vista nocturna o tener una cena elegante sólo era posible cuando no estaban cansados. A causa de correr de un lado a otro con Eun en la barriga, Tae-seo se sintió rápidamente cansado y acabó siendo abrazado por Kang Se-heon y se fue a casa.

— Si hubiera sabido que sería así, habría descansado y no habría dado vueltas por la mañana.

Tae-seo murmuró con voz grave, y Kang Se-heon le acarició la mejilla y le tocó las orejas.

— Si ése fuera el caso, me habría esforzado aún más por sacarte de casa. Dijiste que tu madre te ayudaría, así que seguro que habrías estado allí.

Kang Se-heon iba a dejar que Tae-seo viera el vídeo allí. Le pidió ayuda a Kim Mi-kyung para que pudiera verlo cuando menos se lo esperaba. Le pidió que llevara a Tae-seo allí por una razón diferente.

...... No esperaba que Kang In-hyeok apareciera, pero al final no fue un mal resultado.

— ¿Es así?

La voz de Tae-seo se hizo más débil que antes. Sus párpados somnolientos parpadearon lentamente.

— Aún así, es decepcionante.

Habría sido el mejor día si hubiera podido pasar un poco más de tiempo significativo con Kang Se-heon. Moverse estando embarazado no consistía en acumular cargas lentamente. Como si fuera culpa suya por no reconocerlo, Tae-seo cerró los ojos, sintiéndose cansado de golpe.

— Porque estamos juntos, nada más importa.

Las comisuras de los labios de Tae-seo se curvaron mientras intentaba conciliar el sueño, como si las palabras de Kang Se-heon fueran reconfortantes. Con esa sonrisa, Tae-seo se durmió usando las feromonas de Kang Se-heon como manta.

Kang Se-heon miró en silencio la cara de Tae-seo. Ojos cerrados y labios entreabiertos. Incluso cuando le tocó la cara, no respondió, quizás porque estaba dormido.

— Tae-seo.

Kang Se-heon llamó a su amante por su nombre.

— Sólo necesitas concentrarte en Eun.

Yo haré el resto.

━━✧♡✧━━✧♡✧━━✧♡✧━━

— Padre, por favor.

Cuando la voz de Han Mi-soon se hizo más fuerte, bajó el periódico que Kang Hak-joong estaba leyendo. Su balbuceo al quitarse las gafas de leer fue reprimido por la voz frustrada de Han Mi-soon.

— Por favor, ayúdale sólo por esta vez. No es nadie más, es tu segundo hijo.

— ¿Me está pidiendo que compense sus pérdidas?

— Todavía no se ha hecho ningún daño.

— ¿Pero para qué me pides ayuda? ¿Puedo empujar el móvil que hiciste?

Cuando el presidente Kang Hak-joong hizo la pregunta abiertamente, Kang Soo-hak, que había permanecido en silencio, distorsionó el rostro. Su trabajo ha ido bastante bien estos días, y su frente, antes tensa, se ha arrugado.

Han Mi-soon se adelantó para sustituir al silencioso Kang Soo-hak.

— Es sólo una herramienta que apoyará el negocio de Soo-hak. Por favor, proporcione algunos canales de venta a otros afiliados. Si sólo hace eso......

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now