Epílogo - Episodio 2

60 7 0
                                    

Antes de empezar la clase, Tae-seo apoyó la barbilla y miró alrededor del aula. ¿Qué tenía de bueno el comienzo del semestre? La emoción parecía flotar a su alrededor como el aire. ¿Hay algo en ella que es esponjoso y de color rosa?

— Quizá sea porque no tiene nada que ver conmigo, pero me resulta muy poco familiar.

Realmente no me conmovió. Sería más conmovedor enterrar mi nariz en la palma de mi mano, que está lleno del aroma de la saliva de Yoon-seo.

— Esta clase ......

— ... Alfa...

Viendo las pocas palabras que escuché a primera vista y las caras emocionadas, pensé que alguien famoso venía a esta clase.

'Creo que fue así antes cuando Kang In-hyeok apareció......'

Aunque fuera a mitad del semestre, cuando Kang In-hyeok se habría familiarizado con su cara, y no al principio del semestre, siempre que aparecía Kang In-hyeok, le seguían las miradas sutiles. Fue sorprendente que ahora, incluso cuando pienso en Kang In-hyeok, no siento nada. No es que mis sentimientos por él fueran tristes ni nada por el estilo, sólo significaba que, literalmente, no tenía nada de qué preocuparme.

'Entonces, ¿cómo te va?'

Después de que Kang In-hyeok se fuera al extranjero, dejó de comunicarse. Ha pasado poco tiempo, menos de un año, pero tengo curiosidad por ver cómo le va.

— Estoy tratando de llevarme bien.

No hay manera de que esté haciendo un trabajo duro allí, y sólo estará mirando el hermoso paisaje y viviendo una vida de ocio para calmar sus sentimientos molestos.

— ......  ¿No estás bebiendo vino y reflexionando sobre la tristeza de haber sido abandonado? Bastardo gruñón.

A Yoon Tae-seo se le puso la piel de gallina y se frotó el brazo mientras se imaginaba comiendo un filete mientras ella lloraba.

— ¿Yoon Tae-seo?

Tae-seo levantó la cabeza y miró a la persona que le llamaba. Estaba tan perdido en sus pensamientos sobre Kang In-hyeok que no se dio cuenta de que alguien se acercaba.

Era el dinosaurio que vimos antes. Mientras hablaba amablemente, sus ojos se fijaron en su rostro juvenil que no se correspondía con su gran estatura.

— Es él.

Puedo sentir los ojos de los que me rodean, así que tal vez este dinosaurio es el que todos han estado esperando.

— ¿Puedo sentarme a tu lado?

— No.

Tae-seo se negó inmediatamente.

No sabía qué tipo de miradas recibiría si se sentaba a su lado. Debido a que Kang In-hyeok, era famoso en la escuela, y porque se casó con Kang Se-heon, ya no tiene una cara que se pueda vender, pero cuando el dinosaurio se le une.......

Tae-seo, ya mareado y con dolor de cabeza, decidió apartar a el dinosaurio.

— Siéntate en otro sitio. Oh ¿Puedo hablar casualmente?

— Puedes hablar de manera informal, pero ¿no puedes cancelar mi petición de ir a sentarnos a otro sitio?

— huh

— ¿Por qué?

Si es una rama, se enroscara de esta manera...... Tae-seo pensó que sería mejor explicarlo rápidamente mientras su mirada se volvía cada vez más dura.

— Hay mucha gente esperándote. Así que es mejor ir con alguien que quiera estar más cerca de ti que conmigo.

Ante las palabras de Tae-seo, la expresión del dinosaurio se iluminó notablemente.

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now