Capítulo 103

127 15 2
                                    


Lo que debería haber sido enterrado en silencio fue hecho público por la familia materna de Han Mi-soon. Su petición era encubrir lo que había hecho Han Mi-soon, pero no funcionó. Decidieron difundir un informe diciendo que Han Mi-soon era la víctima, lo que provocó una guerra de opinión pública y la situación se agravó.

— ¿Y si escribo mis iniciales? No se cubre nada.

Tae-seo, que estaba consultando un artículo en su móvil, hojeó su contenido con ojos complicados. Le bastaba con leerlo en diagonal. Porque no era muy diferente de los artículos que había visto hasta ahora.

Cuando se trata de los medios de comunicación, quien primero consigue la imagen tiene las de ganar. A menos que hubiera pruebas concluyentes que lo anularan todo, se seguían publicando artículos con el mismo contenido ligeramente cambiado.

— Pero ya ha pasado una semana y no ha remitido.

En ese momento, había muchos artículos y comentarios que menospreciaban al grupo. La situación no era tan sencilla, ya que el precio de las acciones también fluctuaba.

— Es duro.

Tae-seo cogió un cojín, lo abrazó y miró a los otros caballeros. Eso no cambió nada, pero no dejé de buscar y leer artículos relacionados. Sin saber cuánto tiempo había pasado, levanté la cabeza cuando oí el sonido de la máquina de cierre de la puerta. En cuanto se encendió la luz del sensor, Kang Se-heon entró y se detuvo al ver a Tae-seo.

— No sabía que estabas aquí.

— He vuelto después de quedarme con mis padres. Hoy voy a dormir aquí.

Tae-seo dejó el móvil y se acercó a él.

— Estaba tan preocupado que no podía quedarme quieto. ¿Has comido bien durante este tiempo?

— Eso es lo que estaba diciendo.

— Te lo pregunto porque mi hyung está muy ocupado. El artículo seguía apareciendo......

Es el mismo de siempre, pero sólo con mirar el oscurecimiento bajo sus ojos y la piel áspera, puedes ver lo ocupado que está en este momento. Parece que sus mejillas han palidecido.

Tae-seo se acercó y miró su cara de cerca. Al tocar suavemente los ásperos labios con su mano, me agarró la mano.

— No me gusta mi cara.

— Estará bien después de lavarla.

— Creo que mejorarás si comes bien, duermes bien y descansas bien, ¿verdad?

Qué tontería.

Tae-seo retiró su mano, y Kang Se-heon la soltó obedientemente.

— Se hundirá pronto.

Kang Se-heon se tiró de la corbata y giró la cabeza hacia el otro lado. Tae-seo parecía preocupado al ver que se le marcaba la línea de la mandíbula.

— Lo haré por ti.

Una persona que normalmente sería capaz de aflojarse la corbata con facilidad no podía hacerlo bien después de varios días de lucha. Era realmente lamentable, pero se sentía frustrado porque no podía hacer nada.

— No tengo nada más que hacer por ti ahora mismo.

Tae-seo cogió la mano de Kang Se-heon y le quitó la corbata él mismo. Aunque no era bueno atando cosas, era bueno desatándolas suavemente.

— Repartiré las invitaciones de boda en cuanto se hunda, así que por favor espere un momento.

— ..... Ah, es cierto.

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now