Capítulo 109

94 12 0
                                    


Durante la cena con el presidente Kang Hak-joong, Tae-seo habló de ir a la playa.

— Podía oír bien las olas.

Parecía preocupado por irse de viaje estando aún embarazado, así que se reunió para demostrarle que había viajado sin problemas. Los padres de Tae-seo se fueron de viaje de negocios al extranjero, y los de Kang Se-heon dijeron que mañana estaban ocupados con el trabajo.

— La próxima vez, abuelo, iré contigo.

— Sí, supongo que sí.

El presidente Kang Hak-joong sirvió guarniciones sobre el arroz de Tae-seo.

— ¿Estás listo para conocer a Eun?

— La habitación ya ha sido decorada y vamos al hospital regularmente.

Todo estaba bien hecho. La habitación estaba llena de artículos para bebes que había recogido visitando los grandes almacenes y otros centros comerciales cercanos, y Kang Se-heon encontró y compró personalmente lo que faltaba.

Hay cunas, cojines antirreflujo, pañuelos, sonajeros, pañales y cochecitos para que el bebé pueda levantarse y empezar a andar enseguida.

Tae-seo sacudía la cabeza y pensaba en la habitación cuando habló Kang Se-heon.

Sintió que los ojos de Kang Se-heon le escrutaban cuidadosamente. Tae-seo cerró los ojos como si esos ojos le hicieran cosquillas. Si lo miras así, lo único que puedo hacer es reírse.

— Crees que no podre cuidar de Eun ¿verdad? Soy Yoon Tae-seo. Sr. Kang Se-heon.

— No sabes cómo me siento más preocupado porque es Yoon Tae-seo.

Kang Se-heon dejó escapar un profundo suspiro, como si realmente le preocupara que pudiera hacer algo. Era porque no podía ir al hospital con él mañana. Porque los padres de Tae-seo no están en Corea y Kang Se-heon no puede cancelar su agenda para mañana. Así que Tae-seo dijo bromeando.

— Si estás tan preocupado, ¿debería ir con el abuelo?

El presidente Kang Hak-joong, que estaba quieto, asintió a las palabras de Tae-seo como si fuera una buena idea.

— Eso también estaría bien. Me pondré en contacto contigo mañana después de la reunión de la junta. Probablemente no tarde mucho

— Si es así, puedo ir.

En primer lugar, no pudo ir al ginecólogo con Tae-seo por la reunión de la junta. ¿No puedes ser él, pero puede ser el presidente?

— Puedo salir en el medio. Quédate donde estás hasta el final. Jin-han se está convirtiendo en el Vicepresidente, así que deberías estar allí para mirar.

Cuando sólo las palabras adecuadas salieron de la boca del presidente Kang Hak-joong, Kang Se-heon obligó a sus labios a hacerse más finos para contener lo que quería decir en respuesta.

Por eso mañana estaré ocupado. Ocupará el puesto de vicepresidente del Grupo KH, vacante hasta ahora. Aunque ya se ha mencionado varias veces, se dice que no fue fácil en su momento porque había dos hijos, Kang Soo-hak y Han Mi-soon. Así que ahora era el momento adecuado sin los dos.

En esta situación, la reunión de la junta de mañana no podía posponerse, y tampoco tenía intención de retrasar el tratamiento en el hospital. Como ayer volvió a casa de su viaje, quería ver si Eun estaba bien.

— Puedo ir solo.

Tae-seo sonrió con confianza, como diciéndole que no se preocupara.

━━✧♡✧━━✧♡✧━━✧♡✧━━

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now