Capítulo 78

263 34 7
                                    


— ¿Te volviste loco? bastardo.

La expresión de disgusto de Tae-seo no fue suficiente, así que su cuerpo tembló y se disgustó. Como si no fuera suficiente, se toco el pecho, pero su corazón conmocionado aún no se calmaba. He oído algo espantoso.

Tae-seo señaló nerviosamente con la barbilla el agua que había delante de Kang In-hyeok.

— Bebe un poco de agua y recupera el sentido.

También le hizo una advertencia amistosa, diciendo que si no entraba en razón, podría recibir una paliza. Kang In-hyeok se quedó sin habla, como si le sorprendiera la expresión molesta y distorsionada de Tae-seo.

— Siempre que dices que Seo Dae-rae es bueno, estás diciendo que vas a labrarte tu propio destino.

Tae-seo se frotó bruscamente la cabeza como si estuviera avergonzado. Mientras Kang In-hyeok era tratado como una persona completamente extraña y alzaba la voz, podía sentir los ojos de los que le rodeaban mirándole uno a uno. Tae-seo se dio cuenta de que estaba emocionado y contuvo la respiración. No hay ningún beneficio en levantar la voz... ... . Sin embargo, Kang In-hyeok siguió diciendo lo que tenía que decir, como si no tuviera intención de parar.

— Entonces intimidaste a Da-rae sólo porque yo te gustaba. Si digo que no y mantengo las distancias, ¿qué será de mí?

— Entonces, ¿por qué sacas el tema ahora que ya has terminado la historia?

— Porque estaba convencido de que me gustabas.

Tae-seo miró hacia la puerta sin darse cuenta. Si hubiera esperado oír esto, no habría salido. Se sentía incómodo desde la última vez que bebió, y terminó sucediendo así.

— Estoy seguro de que......

— Te vi con Se-heon hyung.

— ¿Cuándo? ah... 

¿Cuándo viste a Kang In-hyeok? Cuando lo penso detenidamente, inmediatamente se le vino a la mente. Fue el día que llamo a Kang Se-heon y compartió un beso por el collar. Mientras ese día venía a su mente, Tae-seo ajustó su collar.

— Tengo que dejarlo... ... Es verdad, pero no quiero hacerlo.

— Oye, Kang In-hyeok.

— Escúchame hasta el final. Sé que vas a tener el bebé de Se-heon, pero no quiero perdérte. Creo que no es demasiado tarde para atraparte. Ese es el resultado de mi intensa consideración.

Tae-seo se levantó de repente.

— Me voy.

— Yoon Tae-seo. Detente un momento. ¿Cuál es la respuesta?

Kang In-hyeok agarró la muñeca de Tae-seo cuando intentaba alejarse. Tae-seo fue arrastrado hacia atrás por el agarre y apoyó la otra mano en la mesa.

— ¿Estás bien?

Cuando Tae-seo volvió a mirar a Kang In-hyeok, vio que le acercaba la mano a la espalda para cogerlo cuando casi se caía. Por si fuera poco, Tae-seo lo miró asombrado mientras se levantaba a medio camino sobre la silla.

— No lo sabrías aunque lo miraras. No me he caído, así que claro que estoy bien.

Tae-seo se irguió y retiró la mano que le tendía Kang In-hyeok. Cuando Kang In-hyeok se levantó, la cabeza de Tae-seo subió automáticamente. Obviamente, cuando se enfrentaban así, Kang In-hyeok siempre miraba hacia abajo, hacia él. Cada vez que eso ocurría, su mirada era arrogante y fría. Pero ahora era diferente.

El villano está embarazado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora