Capítulo 85

175 24 3
                                    


Esto es lo que significa hacerse famoso de la noche a la mañana. Tae-seo miraba el móvil sin siquiera poder alisarse el desordenado pelo.

Fotos y vídeos míos y de Kang Se-heon circulaban por todo Internet. Al ver mi cara publicada en todas partes, me eché a reír.

— Vas por ahí sin mi permiso, ¿no deberías cubrirme la cara al menos?.

Murmuré con voz entrecortada porque tenía un cepillo de dientes en la boca. Faltaban más mosaicos de los que había. Una foto mía extendiendo la mano con un anillo junto a Kang Se-heon, una foto de su frente arrugada porque estaba mirando atentamente, e incluso una foto suya sonriéndole a Kang Se-heon, eran fotos que contenían sus emociones que él desconocía.

Tae-seo miró la foto del artículo y su propia cara en el espejo, comparándolas. Quizá porque aún no se había lavado la cara, Yoon Tae-seo no se miraba tan limpio como en la foto.

— La de verdad es mejor. Prefiero pedir permiso. Lo filmé en secreto y salió raro.

Tae-seo dio una evaluación extremadamente subjetiva. Después de leer el artículo durante un rato, sintió que necesitaba salir del baño. Sería bueno sentarse a descansar.

Tae-seo dejó el móvil a su lado y terminó de lavarse los dientes. Tras lavarse la cara y salir al salón, Kang Se-heon, que había estado mirando el móvil, levantó la cabeza.

— Vamos.

— ¿Qué estabas viendo?

— Un artículo.

— Creo que puedo adivinar que articulo es.

Tae-seo se sentó junto a Kang Se-heon y miró abiertamente su móvil. Como era de esperar, no era diferente de lo que había visto.

— Cuando fuimos a recoger el regalo, tuve una sensación extraña y fue por esto. Sentía como si alguien me estuviera mirando.

Kang Se-heon acarició la nuca de Tae-seo, se acerco a él y siguió leyendo el artículo.

— Quizá sea porque lo tomaron desde lejos, pero salió muy bien.

La valoración subjetiva de que el Tae-seo real es mejor fue resumida en una oración por Kang Se-heon.

— Esto no es tan bueno como el real...

Al verlo, el rostro reflejado en el espejo parecía más guapo. Mientras Tae-seo tosía torpemente, Kang Se-heon dejó el móvil y se dio la vuelta para sentarse. Mientras estaban uno frente al otro, Kang Se-heon miraba de un lado a otro la cara de Tae-seo.

Tae-seo, al ver que la alegría de sus ojos había desaparecido, borró su sonrisa y le miró a la cara. Kang Se-heon tenía exactamente el mismo aspecto que en las fotos que circulaban por Internet. Sí, todo el mundo se enteró de que ese hombre tan guapo era su amante.

— De repente había rumores de citas.

Kang Se-heon aflojó suavemente con sus manos el flequillo mojado y anudado de Tae-seo.

— Primero comprobaremos quién publicó el artículo. Si quieres pedirles cuentas, está bien.

— Me sorprendió un poco, pero está bien. Pensaba revelarlo públicamente. De hecho, te agradezco que hables por mí.

Intento que Han Mi-soon y Kang In-hyeok supieran que mi corazón estaba firme. Estaba bien, excepto que el intento de usar la línea interna del grupo se extendió por todo el país.

— Pero me pregunto quién fue el primero en publicar el artículo. Quiero preguntar desde cuándo haces fotos.

Tae-seo cogió su móvil y golpeó la pantalla.

El villano está embarazado!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon