Capítulo 98

152 20 5
                                    


Kang Se-heon sonrió por un momento al entrar, pero su rostro se endureció en un instante. Mientras Tae-seo se quedaba quieto, viendo cómo su expresión cambiaba en un abrir y cerrar de ojos, Kang Se-heon se acercó a él a grandes zancadas.

— ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo?

Tae-seo no pudo hacer nada hasta que Kang Se-heon se le puso delante y le tocó la cara. Desde el momento en que lo vio, toda su atención se centró en él. Me sentía como aturdido, observándolo todo, desde cómo se movían sus cejas hasta cómo crujían sus labios entre los dientes.

En el momento en que vio su cara, los acontecimientos que ocurrieron antes de que se durmiera volvieron a él como si se hubiera abierto el grifo. Se confesó Kang Se-heon. Un leve calor subió a su cara.

— ¿Tae-seo?

Como estaba mirando a Kang Se-heon, entendió tarde sus palabras. ¿Le preguntó si estaba enfermo?

— Más que estar enfermo... ...

Antes de que Kang Se-heon entrara, recordó un pensamiento que había tenido y puso su mano, que se había detenido torpemente, sobre su estómago.

— ¿Está gruñendo? No, ¿burbujeando? Parece como si la burbuja hubiera estallado, pero no sé cómo explicarlo.

Se preguntaba si tenía tanta hambre como de costumbre, pero era extrañamente diferente. Pero también era difícil expresar claramente en qué eran diferentes. Mientras Tae-seo se acariciaba el estómago y contemplaba, los ojos de Kang Se-heon parecieron entrecerrarse y extendió la mano.

Intentó sentir la mano de Tae-seo cubriéndola con la suya, pero fue inútil.

— Sólo pasó brevemente y ahora no siento nada.

La sensación en el estómago no era diferente de la habitual, pero la sed que sentía nada más ver a Kang Se-heon aumentó. Tae-seo respiró hondo y se apoyó en él.

— Libera las feromonas.

En cuanto Kang Se-heon liberó la feromona, la expresión de Tae-seo se suavizó notablemente. Su cuerpo estaba perdiendo fuerza, pero no importaba. Porque Kang Se-heon está sosteniendo su cuerpo.

— Creo que puede ser el movimiento fetal......

Mientras Tae-seo era adicto a las feromonas, Kang Se-heon puso su mano bajo la ropa de Tae-seo y murmuró. No era algo que hubiera experimentado, así que era un tono incierto, pero cuando Tae-seo oyó esas palabras, sus ojos brillaron y se miró el estómago.

— ¿Esto es movimiento fetal?

He buscado algo llamado movimiento fetal. Algunos dicen que se siente como si pasara un pez, mientras que otros dicen que se siente como si lo tocaran con un golpecito...... No estaba seguro de lo que sentía porque no era algo que pudiera explicarse con las mismas palabras que los demás.

— Si no es el feto, digamos que tienes hambre.

Kang Se-heon miró la hora y dijo.

— Ya ha pasado la hora de comer.

— ...... No hay nadie que se preocupe de mis comidas tanto como mi hyung.

¿Es realmente un movimiento fetal? Tae-seo, que se preguntaba si no era nada, se rió. ¿Y si no es movimiento fetal? Se dice que Eun aún está en el útero y que el movimiento fetal se hará más fuerte después, así que es imposible no saberlo.

— ¿Pero dónde has estado?

Se quedó quieto como perdido en sus pensamientos ante la pregunta tardía. Cuando Tae-seo estaba a punto de avergonzarse aún más por el inusual silencio, Kang Se-heon sacó de sus brazos una bolsa de papel rígido.

El villano está embarazado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora