Capítulo 86

146 23 1
                                    


Tae-seo fue a una cafetería cercana para una reunión con una empresa de medios de comunicación.

— ¿Qué bebida le apetece? Café no va bien, ¿verdad?

Ante la pregunta de un periodista que sabía que estaba embarazado, Tae-seo eligió una bebida apropiada. Cuando no sabía que estaba embarazado, preguntó a su médico si beber café podría tener algún efecto. Su médico también le dijo que no pasaba nada, siempre que fuera en cantidades moderadas. Y le dijo que no tenía por qué evitarlo mientras no bebiera mucho, pero que la razón por la que no bebía era puramente porque no le atraía.

— Estás mucho mejor en persona. Eso no significa que las fotos sean malas en absoluto.

— Gracias.

Como era de esperar, el aspecto real es mejor, así que Tae-seo sonrió ante el cumplido de la reportera. Nunca debo olvidar decírselo a Kang Se-heon.

— Gracias por acceder tan fácilmente a la entrevista.

Se presentó como Park Soo-hee, sosteniendo su pequeño cuaderno y colocando suavemente una grabadora a su lado. En cuanto obtuvo su permiso, empujó la cámara detrás de ella. Nadie entró en el café que el presidente Kang Hak-joong había preparado, así que calmó los nervios con una canción tranquila y suave.

Tae-seo contuvo su corazón y se preparó para recibir las preguntas de Park Soo-hee, que lo animó a venir y entrevistarlo cómodamente.

— ¿Empezamos con un pregunta ligera? ¿Dónde se conocieron por primera vez?

— En un hotel.

— Oh vaya, ¿puedo imaginar lo que quiera imaginar?

— Conocí a mi hyung en la fiesta de fundación del hotel. Para ser precisos, nos conocimos al salir de la fiesta.

Cuando Tae-seo cortó la semilla de la imaginación, dijo que Park Soo-hee lo entendería, pero parecía algo decepcionado.

— Entonces, ¿siempre se veían en el hotel? Por cierto, ya había rumores en la universidad. ¿Puedes explicarlo con detalle?

Mientras Park Soo-hee sacaba una a una las preguntas que había preparado, Tae-seo abrió la boca como si nada fuera a ser difícil. Conoció a Kang Se-heon, cómo empezaron a salir, cómo se extendió el rumor en la universidad, etc.

La sonrisa en la cara de Tae-seo pareció desaparecer como si contarle a alguien su vida amorosa le sentara mejor de lo esperado. Cuando la conversación se detuvo un momento, Tae-seo cogió la bebida que tenía delante.

— Veo que te gusta.

— ¿Se-heon hyung? Sí.

— Me refería a esa bebida... ...

Tae-seo bebió su bebida con una expresión como si estuviera sorprendido por la broma de Park Soo-hee.

— Entonces incluiré esto en el artículo también.

Cuando Tae-seo la vio arreglar disimuladamente su contenido, soltó una carcajada desconcertada. Hasta ahora ella sólo había hecho preguntas que no eran pesadas, así que esto estaba bien.

— No sabes cuánto tiempo he esperado este momento. Llevo tiempo conteniendo mi deseo de ser entrevistado. Lo único que he oído es que el Presidente ha dicho que si espero, me concertará una cita.

Sólo de pensar en lo que pasaría después de publicar la entrevista de hoy me ha hecho sonreír.

— ¿Cuántas preguntas te quedan?

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now