Capítulo 84

185 26 6
                                    


— Significa que hay alguien entre tú y Se-heon.

Sin embargo, el Presidente Kang Hak-joong entendió sin dificultad.

— Así es. Se-heon siempre venía a recogerme después de clase. Así que, la gente que conozco también conoció a Se-heon hyung, pero ahora los rumores se han vuelto extraños. La gente dice que salgo con Se-heon a propósito por el otro chico. Es como si eligieras a alguien y te acercaras a él para acosar a una persona.

Antes le gustaba Kang In-hyeok para molestar a Seo Da-rae, pero ahora parece que sale con Kang Se-heon.

— ¿Cuál es el problema con eso?

— Es frustrante escuchar que Se-heon está siendo usado sin saber nada. Quiero decir que no es así, pero no estoy seguro de si eso calmará los rumores.

No quería hacer quedar a Kang Se-heon como una persona fea, y me preocupaba que su imagen pudiera verse dañada por publicar cosas extrañas en Internet.

— Pero es extraño. Creo que ese rumor es peor para ti que para Se-heon. ¿Por qué estás preocupado por Se-heon?

— Porque ya ha habido muchos rumores malos sobre mí. Los rumores que me rodean apenas se notan porque ya son un poco antiguos.

Tae-seo sacudió la mano y la cabeza al mismo tiempo. Y sonreía como si estuviera avergonzado, por lo que cualquiera pensaría que estaba diciendo que el chico popular se había confesado de nuevo.

El presidente Kang Hak-joong miró la cara de Tae-seo. Normalmente no era fácil ignorar los rumores que le rodeaban a uno mismo. Ser consciente de las opiniones ajenas crecía a medida que crecía y entraba en la sociedad. Pero Tae-seo se limitaba a pasar de todo, así que quería saber por qué.

— ¿Por qué corren tantos rumores? ¿Y por qué no te importa en absoluto?

— Yoon Tae-seo hizo muchas cosas malas en el pasado.

Tae-seo sonrió torpemente, como si estuviera avergonzado. Decidí abrazar por un momento todo lo que lamentaba de entrar en el cuerpo de un villano.

— Aunque crecí con unos padres muy rectos, tenía un interior muy profundo. ¿Qué clase de rasgo es ese......

— ¿Estás involucrado con In-hyeok?

No había nada que ocultar ahora.

— Sí. Me gustaba In-hyeok. Y el día que renuncié a ese sentimiento, conocí a Se-heon hyung. Es simple, pero se trabajó mucho para que sucediera.

— Hubiera sido más divertido si lo hubiera visto de reojo, pero es una pena.

— ¿Por qué es divertido? Es así con mi abuelo y sus dos nietos, pero sinceramente, me da vergüenza.

— ¿Cómo puede hacer el corazón lo que quiere? Y no son mis nietos, son sólo dos personas.

Dijo el presidente Kang Hak-joong como si se preguntara qué problema había en que fuera su nieto. Tae-seo debió quedar tan impresionado que rápidamente se olvidó de sus preocupaciones y le brillaron los ojos.

— Hora mismo tan genial.

— ¿Qué es eso? Huh.

— Me sentí aliviado después de decírselo a mi abuelo. Ahora vamos a comer algo delicioso.

— Eso espero, pero mira eso.

Había un teléfono móvil en la mesita de noche que el Presidente Kang Hak-joong señaló. Aunque estaba en modo silencioso, sin tono de llamada ni vibración, la pantalla permanecía brillante y no se apagaba, así que sentí como si me estuvieran insistiendo.

El villano está embarazado!Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα