Capítulo 88

161 24 0
                                    


— Todavía no he entrado en la sala de tratamiento.

Mientras Tae-seo hablaba por teléfono con Yoon Seok-hoon, Kang Se-heon miraba alrededor del silencioso pasillo. Le reconocieron varias parejas que esperaban sentadas a la espera del tratamiento, y también pudo sentir la mirada de una enfermera que pasaba por allí. Como el artículo ya se ha extendido por todo el país, la percepción de ambos se ha hecho más explícita que antes.

— ¿A qué hora empieza la reunión?

Tae-seo se puso el móvil en la oreja y pinchó el móvil de Kang Se-heon. Tae-seo comprobó la hora en la pantalla y volvió a centrarse en la llamada.

— Entonces hablemos por teléfono después de la reunión, sí, sí.

Tae-seo terminó la llamada mirando el móvil de Kang Se-heon.

— ¿Cambiaste tu teléfono?

Como el móvil de Kang Se-heon era el mismo que el suyo, enseguida noto la diferencia.

— Me lo llevo porque va a ser lanzado esta vez.

— Bonito.

— ¿Es sólo bonito?

— Aparte de ser diferente del modelo anterior... ...

Tae-seo repetidamente cogía y dejaba su móvil. ¿Se ha aligerado el peso? Pensé que no podría encontrar nada más, pero el móvil de Tae-seo sonó.

— Vuelves a llamar.

Ya era la tercera vez mientras esperaba el tratamiento. Esta vez, Tae-seo cortó la llamada con la excusa de que pronto iría a la consulta del médico y suspiró.

— Por favor, ocúpate de mi móvil.

— ¿Tienen curiosidad por el sexo?

— Eso también... ... La última vez, mis padres me pidieron acompañarme y, de paso, me dijeron que comprara otro suplemento nutricional. Una vez programada la reunión, no sabes cuándo acabará, así que sigue llamando por si voy al ginecólogo antes.

Como resultado, recibí más llamadas de lo habitual.

— Tus padres se preocupan mucho.

— Creo que es más porque estoy fuera.

Tae-seo también contestó mientras se preocupaba por el número inusualmente alto de contactos de estos días. Estás bien, así que no tienes que preocuparte demasiado......

— Yoon Tae-seo, pase por favor.

Cuando la enfermera abrió personalmente la puerta de la sala de tratamiento y llamó, Tae-seo se levantó como si hubiera estado esperando.

— Vamos.

Kang Se-heon se obligó a reprimir una carcajada mientras miraba a Tae-seo con los hombros estirados y los puños cerrados.

¿Averiguar el sexo hoy en día es algo tan general como para entrar así?

━━✧♡✧━━✧♡✧━━✧♡✧━━

— Primero escucharé tu corazón.

Simultáneamente con las indicaciones del médico, el sonido del corazón de Eun resonó con fuerza en la sala de tratamiento. Le vino a la mente la explicación de que su corazón latía rápido porque era un bebé. Tae-seo sintió que su propio corazón latía con fuerza al oír el de Eun, así que levantó la mano y se apretó ligeramente contra el pecho.

— Está muy sano. ¿Ahora miramos la pantalla?

Mientras el médico bajaba el ritmo cardíaco, los ojos de Tae-seo y Kang Se-heon se dirigieron a la pantalla del ecógrafo.

El villano está embarazado!Where stories live. Discover now