CAPITULO 105

1 2 0
                                    

"Eso es inusual."

"Sí. Ciertamente es raro tener un terreno así en el ducado, que está lleno de montañas. Pero al mismo tiempo, es el mejor entorno para construir una gran ciudad".

Vincent simpatizaba con Raven mientras acercaba su caballo.

"Mmm...."

Raven asintió con la cabeza y luego siguió mirando a su alrededor. Fue impresionante que el Ducado de Pendragon, que estaba lleno de montañas irregulares, también tuviera un terreno tan plano. Uno podía ver lejos en todas las direcciones.

"Hmm... Veamos..."

Raven se inclinó y agarró un puñado de tierra.

"Q-qué..."

Las expresiones de varios soldados cambiaron cuando vieron a su señor agacharse para recoger tierra, olerla e incluso saborearla. Pero Vincent no lo pensó y también copió las acciones de Raven.

"No es muy bueno para la agricultura".

"Sí. Hay mucha arena mezclada. Los agricultores del sur conocen el secreto del cultivo de trigo en este tipo de tierras, pero creo que será difícil para nosotros. También he oído que el ducado es bastante húmedo y cálido. Aunque tenemos mucha tierra, será difícil cultivar trigo".

"Tu rostro parece bastante brillante. ¿Qué tienes en mente?"

Vincent sonrió en respuesta a las palabras de Raven.

"Tengo algo en mente, pero no será fácil con nuestra población actual. Es posible que apenas podamos comenzar una vez que tengamos más de 10,000 residentes en esta área".

"Deja de jugar tan duro para conseguirlo".

Después de devolverle la sonrisa, Raven volvió a subirse a la silla y giró la cabeza, haciendo contacto visual con Lindsay.

"Ah..."

La chica había estado mirando la espalda de Raven todo el tiempo, pero tan pronto como él hizo contacto visual, rápidamente bajó sus largas pestañas. Lindsay estaba sentada en una silla de montar con un chal de piel de zorro sobre su vestido de calle. Ella vergonzosamente robó algunas miradas a Raven.

Una ligera sonrisa colgó de la boca de Raven ante la vista.

"¿Por qué, hay algo de lo que quieras hablar? Hay un pueblo un poco más adelante, así que tengan paciencia conmigo aunque sea un poco difícil".

"Ah, no es eso. Es solo.... Esto me recuerda la vez que partí con Su Gracia."

"Ah..."

Después de asentir levemente afirmativamente, Raven miró a Lindsay mientras se hundía profundamente en sus pensamientos. Fue refrescante ver a Lindsay ser completamente diferente de cuando partió para reabrir la tumba de su familia y conocer a Soldrake.

La niña, que lo había seguido en silencio sobre un pony mientras realizaba todo tipo de tareas y deberes como sirvienta, ahora era una baronesa y su esposa. En lugar de un pony de mala calidad, ahora montaba a lomos de un noble semental.

Sin embargo, aunque su estado y su ropa cambiaron, su comportamiento durante los últimos cuatro días no había sido muy diferente del pasado. Cuando era la hora de comer, trabajaba diligentemente para ayudar a los soldados a preparar las comidas, y cuando armaban el campamento al aire libre, preparaba la cama y el lavabo. Además, la expresión torpe y tímida que tenía ahora era la misma que antes. Era la misma Lindsay de siempre.

"Y será así en el futuro también..."

"¿Dijiste algo?"

"Oh, no. Nada."

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin