CAPITULO 59

1 2 0
                                    


"Esperar. Te prometo que algo interesante va a suceder".

Raven le habló a Karuta en voz baja y luego volvió la cabeza hacia un miembro de la guardia. La ansiedad se podía leer en sus rostros; estaban intimidados por la apariencia de Karuta.

"Este orco aquí es un aliado de la familia Pendragon y un amigo personal mío. Está aquí conmigo como asistente. ¿Hay algún problema?"

"N, no, no hay problema".

Fue como se esperaba.

Leus era un lugar que estaba familiarizado con los orcos, y la proclamación de Raven, que etiquetaba a Karuta como amigo de la familia Pendragon, era más que suficiente para justificar la presencia de Karuta.

"Saludos, mi príncipe, princesa y... su Gracia Pendragon".

Raven giró la cabeza ante una voz que gritó su nombre con voz tranquila. Un caballero con una charretera roja bajó las escaleras y luego se inclinó cortésmente con una mano en el mango de su espada, como era el saludo tradicional de los caballeros.

Su cabello estaba cuidadosamente peinado hacia atrás y su estatura era cercana a la de Raven. Parecía tener alrededor de 26 años.

"Mi nombre es Vincent Ron, un caballero al servicio del gobernador general Sagunda".

"Encantado de conocerlo, Sir Ron".

Ian lo saludó en nombre de todo el grupo. Raven estaba al lado de Ian, observando en silencio al caballero de Sagunda. Cuando las miradas de los dos jóvenes se encontraron, Raven vio una llamarada maníaca brillando en los ojos del caballero.

'¿Mmm? ¿Intención asesina?'

Intención de matar. Era un tipo de emisión espiritual que solo los caballeros y mercenarios altamente experimentados podían usar. La gente común se quedaría congelada en su lugar solo con mirarse a los ojos.

'Bueno, bueno, esto parece ser bastante interesante desde el principio.'

Normalmente, Raven no habría dejado pasar las cosas, pero dejó caer la cabeza como si lo hubieran intimidado. Una situación ridícula había ocurrido frente a la mansión del Conde. Un heredero de un ducado había bajado la mirada con miedo al mirar a un caballero. Sin embargo, el caballero no mostró ningún cambio en su expresión y con calma abandonó su intento de matar.

'Él no es ordinario...'

Raven lanzó miradas furtivas al caballero con la cabeza aún vuelta hacia otro lado. El comportamiento tranquilo del caballero demostró que era realmente fuerte, combinado con su competencia en el uso de la intención asesina. La diferencia entre este caballero y los demás era enorme. Caballeros como Breeden no habrían podido compararse con él, aunque Breeden ya había cruzado al más allá hace un tiempo.

"El gobernador general se ha retrasado un poco. Pidió su comprensión y dijo que esperaría en el salón del banquete".

Vincent habló muy cortésmente.

Una vez más, de repente apuntó con intención asesina a Raven.

Retroceder.

Raven actuó sorprendida y bajó los hombros y miró al suelo. Entonces Vincent, naturalmente, se retractó de su intención una vez más.

Aunque el Conde Sagunda era gobernador general, se consideraba de mala educación no salir a saludar personalmente a la familia real y los miembros de un ducado.

"Jaja, bueno, no importa".

Sin embargo, Ian sonrió y discretamente le guiñó un ojo a Raven. Raven asintió levemente ya que tal provocación ya estaba prevista.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now