CAPITULO 45

1 3 0
                                    


La colonia de Ancona Orcs estaba ubicada en medio del bosque.

Fue muy pintoresco.

En primer lugar, a diferencia de las aldeas o asentamientos humanos, no había vallas ni muros de madera. En cambio, raíces gigantes se elevaron sobre el suelo y rodearon todo el pueblo, que parecía tener alrededor de 2 millas de largo. Además, la parte trasera del pueblo estaba protegida por un acantilado alto y escarpado que tenía una cascada corriendo por él.

Parecía ser una fortaleza creada por la naturaleza. Pero los ojos de Raven e Isla estaban dirigidos a otro lugar que no fueran los edificios de la colonia.

"¡Kue! ¡Kwe!"

"¡Keeek! ¡Pequeños orcos enanos! ¡La barba de tu padre se va a caer!"

Las pequeñas criaturas podrían describirse perfectamente como lindos cerditos con brazos y piernas. El guerrero orco estaba sonriendo y riendo con diminutas criaturas en su cabeza y hombros...

Era Kratul.

Cinco orcos jóvenes habían venido a saludarlos antes, pero resultó que todos eran hijos de Kratul. Parecían haber olido a su padre y salieron a verlo.

"¡Kiee! ¡Vete! ¡Pequeños orcos feos!"

Los jóvenes orcos quedaron fascinados con Kazzal debido a su tamaño similar. Kazzal gritó en voz alta, luego escapó rápidamente a un árbol. Luego, el joven orco que había estado siguiendo a Kazzal miró a Raven con ojos curiosos y luego caminó lentamente para pararse a su lado.

"Eh..."

A Raven nunca le habían gustado los niños, y anteriormente había experimentado el 'poder' de los pequeños como lo había hecho con Mia Pendragon. Se estremeció y apresuró sus pasos. Pero el pequeño orco trabajó duro con sus cortas piernas para alcanzar los pasos de Raven.

"¡Kujejeje! Al pequeño orco parece haberle gustado Pendragon."

Karuta caminaba con un pequeño orco colgando de su brazo. Soltó una carcajada al ver a un pequeño orco siguiendo a Raven.

"¿Hm?"

Karuta inclinó la cabeza.

Por alguna razón, Isla se había bajado de su grifo y se acercaba a Raven. Y continuamente robaba miradas al joven orco en lugar de a su maestro. Pero tan pronto como el pequeño orco vio a Isla, se asustó y se aferró más a Raven. La expresión que brilló en el rostro de Isla, que generalmente no tenía emociones...

"¿Hmmmm?"

Karuta no era tonto. Notó algo en la actitud de Isla y se acercó a él.

"Oye, espantapájaros descarado. ¿Qué pasa con eso? ¿Quieres intentar sostenerlos?"

Con esas palabras, Karuta agarró la nuca del joven orco con su brazo y empujó al niño hacia Isla.

Retroceder.

Isla apartó la cabeza con una expresión distante, pero su mirada permaneció en el joven orco que Karuta había empujado hacia adelante, y el pequeño orco se agitó en el aire, asustado por la fría mirada de Isla.

"¡Kue! ¡Kwe!"

"......!"

Isla inconscientemente empujó sus manos hacia el pequeño orco. Pero simultáneamente, Karuta volvió a poner al bebé en sus brazos.

"......"

Los brazos extendidos en el aire vacío.

"¡Whooowee! Mi lindo bebé orco. ¡Cu-chu-chu!

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now