CAPITULO 29

2 2 0
                                    

[¿Quieres seguir conversando?]

Soldrake inclinó la cabeza en dirección a Raven.

"No, eso no es lo que quise decir. Yo sólo... ¿Por qué no...? ¿Por qué no te quedas aquí? Puedes descansar."

No era algo extraño de decir, pero Raven se sintió un poco nerviosa.

[Ray es... definitivamente un Pendragon peculiar.]

Soldrake miró en silencio a Raven por un momento antes de asentir.

[Entonces haré eso.]

"Okey. Puedes descansar cómodamente... ¡Uhhh uh! ¿Q-q-qué estás haciendo?

Raven saltó en estado de shock.

La armadura y el vestido que llevaba habían desaparecido, dejando solo una fina capa de ropa sobre ella. Dobló suavemente sus alas sobre su cuerpo y se deslizó en la cama grande como si fuera lo más obvio.

[Estoy descansando, tal como sugirió Ray.]

"No, entonces, ¿cómo puedo..."

[Tú y yo somos compañeros conectados entre sí por la prenda del alma. Puedes descansar cómodamente a mi lado.]

"Bien..."

No se podían sentir sentimientos extraños por las palabras de Soldrake, y Raven miró la cama con ojos preocupados.

'Bueno, ya no sé.'

"Bueno esta bien..."

Se subió torpemente a la cama.

La cama era tan grande que sus cuerpos estaban lejos de tocarse. Sin embargo, Raven se sentía demasiado tenso, incluso más tenso en comparación con las innumerables batallas en las que había estado. Miró a Soldrake, que estaba recostado en silencio al otro lado de la cama.

'Tumbado y durmiendo en la misma cama que un dragón... ¡Eh! Que dia..'

La cabeza de Raven estaba llena de tales pensamientos, pero su respiración pronto se calmó en una respiración lenta y tranquila.

Después de que cayó profundamente en su sueño, Soldrake movió lentamente su cuerpo. Miró a Raven con sus profundos y suaves ojos azules. Extendió su mano blanca que estaba cubierta por una escama delgada y transparente hacia Raven y la pasó suavemente por encima de su cabeza.

Un sueño profundo y dulce, mejor que cualquier sueño que había tenido antes, descendió sobre Raven, suavizando su expresión rígida.

***

Los rumores sobre Alan Pendragon se extendieron como la pólvora por los pueblos. Había un dicho que decía que las flechas viajaban trescientos metros, pero las palabras viajaban treinta mil metros de la noche a la mañana.

La velocidad a la que se difundieron los rumores de Alan Pendragon fue increíblemente rápida y eclipsó por completo cualquier otro rumor.

Se corrió la voz de que todos los bandidos fuera de Bellint Gate fueron aniquilados, los monstruos fueron arrojados al dragón como alimento y los aterradores orcos ahora eran aliados confiables.

Parecía que la aparición de monstruos había disminuido recientemente, pero la mayoría de los aldeanos tenían dudas. Lucharon mucho y duro para mantener sus vidas a lo largo de los años.

Para un pueblo que había soportado constantes ataques y dificultades durante más de 10 años, un rumor de la familia Pendragon recién revivida era solo eso, un rumor. Además, ya sabían del estado inconsciente de Alan Pendragon, lo que hizo que los rumores parecieran aún menos creíbles.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now