CAPITULO 96

3 2 0
                                    

El caballero no era otro que Killian. Killian corrió hacia él sin decir una palabra después de escupirle las palmas de las manos y luego frotarlas, y Vincent solo descubrió más tarde que Killian solo tenía un huevo.

Hablando con franqueza, Vincent podía luchar en igualdad de condiciones con Killian en términos de manejo de la espada. Pero en medio de la frenética pelea, Vincent descubrió que Killian había servido a la familia Pendragon durante mucho tiempo y que él era el capitán de los Dragon Knights. Vincent perdió deliberadamente contra él por un estrecho margen.

Killian tampoco fue tan tonto como para llevar las cosas demasiado lejos cuando el oponente había sido enviado por su señor, por lo que aceptó la derrota de Vincent y lo escuchó. Killian se molestó un poco cuando descubrió que Raven se estaba burlando de él, pero Vincent pensó diferente.

Así como Vincent le había hablado sinceramente a Alan Pendragon para probar sus cualidades y capacidades, el hombre también se había puesto a prueba a sí mismo. Una piedra rodante no podría arrancar una roca que estaba incrustada en el suelo. Por lo tanto, tuvo que aclarar sus relaciones con las figuras existentes del Ducado de Pendragon a pesar de que su identidad había sido validada y recomendada por Alan Pendragon.

Y eso era exactamente lo que Alan Pendragon quería probar.

Por eso Vincent reconoció a Kilian, una figura leal que había sido un ancla para la familia Pendragon durante más de diez años en sus tiempos más oscuros. Vincent lo reconoció como el jefe de los caballeros, como el superior de Vincent frente a los caballeros y soldados de la familia Pendragon.

En última instancia, Killian demostró ser el capitán de los caballeros de la familia Pendragon, y Vincent fue reconocido como un caballero bastante destacado que había igualado a Killian por igual en docenas de golpes en un intercambio.

'Si hubiera vencido a Sir Killian, Su Gracia lo habría tomado como un rechazo a su oferta. Así fue como me dio a elegir.'

Originalmente, podría haber llegado al castillo de Conrad al mismo tiempo que la familia regresaba de sus vacaciones. Sin embargo, Vincent viajó de un lugar a otro para observar la atmósfera general del ducado, y cuando llegó al castillo, su mente ya estaba medio decidida.

Luego, mientras luchaba contra Killian frente al castillo, se dio cuenta de algo. Su Gracia Pendragon ya había adivinado que no iría directamente al castillo de Conrad y, en cambio, miraría alrededor del territorio.

'Tal vez su escala de pensamiento es más grande de lo que pensaba... De todos modos, es más inteligente y más sereno de lo que pensaba'.

Con tales pensamientos, Vincent miró a Elena, quien se estremeció ante la afilada brisa otoñal, pero permaneció de pie en su lugar hasta el final. Difícilmente podía pensar que ella era alguien que nació en la familia real y tenía el estatus estimado de la dama mayor de un ducado.

'Ella es la madre ideal. Con una dama así, Su Gracia Pendragon no seguirá el camino equivocado.'

"¡Mi señora!"

En ese momento, un magistrado local salió corriendo por la puerta mientras llamaba a Elena.

"¿Qué ocurre?"

"¡S, su Gracia Alan ha vuelto! Regresó montado en un grifo desde Bellint Gate."

"¡Oh! ¡Alan!"

El rostro de Elena y Killian se iluminó.

"¡Me encargaré del resto y limpiaré! Debería entrar primero, mi lady."

Elena asintió ante las palabras de Killian y entró por la puerta con Vincent.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora