CAPITULO 90

1 2 0
                                    


Y entre los territorios, Raven enfrentó una gran sorpresa al pasar por el territorio Goran del Gran Señor Canberra.

Su población total superaba con creces los 100.000 habitantes, y el conde Canberra tenía seis señores subordinados a sus órdenes. El territorio merecía ser llamado un pequeño reino.

Raven no estaba demasiado preocupado por el número de sus tropas, pero con toda honestidad, envidiaba su riqueza y el medio ambiente. Lo que fue aún más sorprendente fue que el territorio de Goran del Conde Canberra solo se ubicaba en el medio entre los territorios de los trece Altos Señores del imperio. Los territorios que lucharon por el primer puesto tenían más de cuatro veces la población y la riqueza de Goran.

Por supuesto, en términos de recursos y tierra, el territorio de Pendragon no se quedó atrás, pero el poder económico no estaba determinado únicamente por la extensión de la tierra y los recursos.

Muchos factores, incluida la población, tuvieron que integrarse bien y utilizarse para que el Ducado de Pendragon se convirtiera en un verdadero "gran territorio independiente" que fuera más fuerte y más grande de lo que era ahora.

Además, Raven sabía que era necesario aumentar su poder para enfrentar a aquellos que intentaron asesinar al Príncipe Heredero Shio y plantaron al lich en su propio territorio.

"Necesito una manera..."

Aunque recientemente había aprendido y experimentado un crecimiento, Raven era alguien que pasó más de la mitad de su vida en el campo de batalla. Por lo tanto, no podía pensar en una solución efectiva para aumentar el poder y la influencia del ducado. Sin embargo, no se frustró.

A diferencia de antes, había colegas y caballeros confiables en el Ducado de Pendragon. Sobre todo, tenía al hombre llamado Vincent Ron de la Torre del Crepúsculo.

Aunque Vincent Ron no le había jurado lealtad, Raven tenía la confianza para hacer de Vincent su hombre.

"Estamos en Big Stone Gate, mi señor".

Raven sacudió sus preocupaciones y levantó la cabeza. Frente a él estaba la entrada al gran territorio de Seyrod, Big Stone Gate.

"¿Cuáles son tus órdenes?"

"Mmm..."

Isla preguntó con cuidado, y la mitad de la frente de Raven se arrugó. Hasta ahora, había estado ocultando su verdadera identidad. Fue porque pensó que no saldría nada bueno de revelar su identidad en otros territorios.

De ahora en adelante, sin embargo, fue el Gran Territorio de Seyrod, que tenía una larga historia de amistad con la familia Pendragon. Por eso Isla había pedido las órdenes de Raven.

"Pasemos un día más o menos. Su hija hizo un gran esfuerzo, por lo que no será educado si no le decimos hola".

"Sí."

Isla se inclinó y montó su caballo delante de todos los demás hacia la puerta.

[Ray, ¿vas a conocer a ese niño?]

Soldrake habló, aunque rara vez iniciaba una conversación frente a otros humanos. Raven inclinó la cabeza y respondió con un tono de sorpresa.

"¿Ese niño? "

[La chica que claramente tenía sentimientos por Ray.]

"... ¿Te refieres a Luna Seyrod?"

[Sí.]

Raven frunció el ceño a Soldrake, que asentía con la cabeza.

"Si voy, estoy seguro de que llegaré a verla. Pero no creo que Luna Seyrod sienta nada por mí. Se volvió codiciosa por un momento porque su ex prometido y su familia están recuperando el poder".

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now