CAPITULO 26

2 2 0
                                    


"Duque Gordon Pendragón..."

Nadie le había dicho a Raven la identidad del caballero, pero Raven, sin saberlo, gritó el nombre del padre de Alan Pendragon, el anterior duque de la familia Pendragon, Gordon Pendragon.

¡Niiiiiiiii!

El caballo en el que montaba Gordon Pendragon dio un grito.

"......!"

Todos despertaron a sus sentidos con el grito del caballo. Al mismo tiempo, todos abrieron más los ojos para ver claramente la figura del caballo. El polvo se asentó con el grito, y una enorme sombra se proyectó contra la luna ahora completamente revelada.

La sombra se proyectó sobre el mausoleo, Raven y las estatuas de dragones, así como sobre los cien soldados y los treinta orcos.

En un instante, el mundo entero se oscureció por una muesca.

Raven miró hacia arriba con una expresión en blanco para ver al maestro de la sombra que se proyectaba sobre el cielo y la tierra.

Una majestuosa criatura de color blanco puro con una armadura plateada adornando todo su cuerpo. Tres cuernos surgían de su cabeza como símbolo de un monarca, y miraba hacia el mundo y todos los seres vivos dentro de él.

Era Soldrake, el dragón de la familia Pendragon.

Shhhhhhh...

El polvo se asentó. Sin embargo, aquellos que estaban de pie con los dos pies plantados en el suelo no pudieron dar ni un solo paso.

Todos los seres en silencio miraron a Soldrake en silencio.

[Quién eres tú...]

Una voz resonó en los oídos de Raven. Una voz que era tan extraña, pero familiar. Causó que a Raven se le pusiera la piel de gallina por todo el cuerpo.

Raven miró hacia abajo. La voz vino del caballero fantasma de Gordon Pendragon.

Era lo mismo que entonces.

La situación y la voz eran las mismas que cuando Raven conoció a Alan Pendragon por primera vez en la batalla final en las Llanuras de Robstein.

Esto lo dejó claro.

En aquel entonces, y ahora. La persona que hablaba no era Alan Pendragon en Robstein Plains, y no era el fantasma de Gordon Pendragon ahora.

Soldrake.

El dragón de la familia Pendragon le estaba hablando.

[Quién eres tú...]

Soldrake habló una vez más a través de Gordon Pendragon.

Raven gritó mientras apretaba los dientes.

"¡Yo, yo soy Alan Pendragon!"

¡Whoooosh!

Soldrake estiró su largo cuello hacia la entrada.

"¡Keeeeek!"

"¡Ah!"

Los guerreros orcos y los soldados retrocedieron asustados.

La cabeza gigante de Soldrake se detuvo justo detrás de Gordon Pendragon. Ahora el dragón estaba lo suficientemente cerca como para poder tragarse a Raven de un solo bocado.

Pero Raven Valt, que ahora estaba parado allí como Alan Pendragon, reprimió desesperadamente sus instintos de huir y apretó los dientes mientras se mantenía firme.

[Tú no eres Alan Pendragon... Esta Reina ya sabía del castillo...]

"......!"

Raven ya no podía diferenciar la voz entre Gordon Pendragon y Soldrake, y su corazón se aceleró ante las palabras del dragón. Como mencionó Attia Pendragon, Soldrake ya sabía que él no era Alan Pendragon.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now