CAPITULO 74

1 2 0
                                    


Elma estaba llena de actividad incluso en la mañana. Las puertas se abrieron aquí y allá, y se instalaron puestos en preparación para el día de mercado. Había bastantes mercenarios que parecían haber entrado en la ciudad. Dado que su padre solía servir al señor de Elma, el barón Nobira, Raven había estado en Elma varias veces en el pasado. Caminó en silencio mientras se empapaba de nostalgia.

Entonces, Jody se acercó sigilosamente a Raven.

"Por cierto... ¿Has decidido a dónde ir después de que esto termine?"

"¿Por qué lo preguntas?"

"Bueno... aún no le he dicho a Scylla y Gus, pero realmente me gustas. El espíritu que dejaste escapar ayer... ¿es un arma mágica? Si no es así, al menos necesitarías ser un caballero oficial de un gran noble. Bueno, en cualquier caso, ambos son geniales. Entonces, si no tienes un destino claro después de esto, ¿por qué no te unes a nosotros?

Raven reconoció interiormente a Jody. Era un hombre tanto de habilidad como de agudeza. Raven investigó más.

"¿Adónde piensas ir?"

"El Ducado Pendragon".

".... Hm."

Raven contuvo una tos inesperada y preguntó con indiferencia.

"¿Por qué allí?"

"¿Por qué no? He estado en esto por un tiempo, creo que es hora de asentarse. Escuché que están reclutando soldados y caballeros a gran escala. Y he oído que sus soldados también reciben muy buen trato. Si no puedo llegar a ser un caballero, planeo trabajar tranquilamente el resto de mi vida como soldado allí y enterrar mis huesos."

"Ya veo."

Al darse cuenta de que la otra parte mostró poco interés, Jody habló con una voz más ronca.

"Bueno, no te estoy diciendo esto sin razón. ¿Por qué no vienes con nosotros? Cualquier señor daría la bienvenida a un Caballero de Valvas, y tú no eres menos que eso. Estoy seguro de que serás bienvenido como caballero en el Ducado de Pendragon. ¿Qué opinas?"

"... ¿Qué te hace estar tan seguro de nosotros?"

A la pregunta de Raven, Jody parpadeó un par de veces y luego respondió con una sonrisa.

"Es una corazonada. Es la intuición de un hombre que ha sobrevivido en este campo durante más de 10 años. No es por presumir, pero nunca me he equivocado con mis instintos."

"Entonces, ¿tienes la corazonada de que si voy al Ducado de Pendragon, podré convertirme en caballero?"

"Oh, no importa cualquier caballero regular, creo que puedes convertirte en un caballero de élite en unos pocos años. Cuando seas mayor, tal vez incluso puedas convertirte en el líder de su orden de caballeros".

"Lo pensare."

Raven asintió ante las confiadas palabras de Jody, mientras que Isla, que estaba escuchando la conversación detrás de los dos hombres, reprimió su risa. Bueno, ciertamente lo intentó, pero su boca estaba notablemente torcida.

Después de un rato, la puerta exterior de Elma apareció a la vista.

"¿Eh?" Jody entrecerró los ojos.

Las personas que se dirigían a la puerta se hicieron a un lado. Los guardias ubicados en los lados izquierdo y derecho de la puerta enderezaron su postura y se pusieron en formación.

"Eso es..."

Jody miró con sorpresa cuando vio la aparición de una cresta en la bandera. Un semental negro se encabritaba sobre sus patas traseras bajo un árbol de laurel en la bandera. Detrás del abanderado, había cuatro caballos y alrededor de diez soldados vestidos con el mismo uniforme rojo.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now