capitulo 39

2 2 0
                                    


"......"

Las mandíbulas de los soldados cayeron en estado de shock.

"¡Muereeeee!"

"¡No, puedes irte al infierno!"

¡Clang, clang! ¡Auge!

La batalla entre los dos caballeros casi había terminado. Estaban gritando gritos ridículos mientras cada uno balanceaba una espada larga y hachas. La nariz del caballero barbudo se rompió cuando fue golpeado por el mango de la espada de Killian, y su tobillo también estaba en mal estado. Había pasado un tiempo desde que fue derribado al suelo e incapaz de luchar.

El caballero calvo que empuñaba un hacha se aferraba con puro poder, pero Killian también era conocido por su increíble fuerza.

Con el paso del tiempo, Killian mantuvo la clara ventaja. Parecía que su abrumadora virilidad también se reflejaba en su fuerza. Perder un huevo podría haber afectado su potencia, pero no cambió su poder.

Pero las miradas de los soldados no se dirigían hacia la pelea entre Killian y los dos caballeros.

Más bien, estaban hipnotizados por la confrontación entre dos hombres que eran bastante delgados y delgados para ser llamados caballeros.

Sin embargo, la habilidad con la espada y los movimientos corporales de los dos eran extraordinarios.

¡Choque! ¡Sonido metálico!

Las hojas se movían a velocidades invisibles a simple vista, los anillos metálicos resonaban cada vez que las dos armas se encontraban.

Bloquear, apuñalar, cortar...

La serie de movimientos fluyó suavemente como el agua. Sus acciones eran tan fluidas y rápidas que incluso mirarlo era sofocante. Además, los dos no solo compartían una llamativa habilidad con la espada. Siempre que había oportunidad lanzaban puñetazos, codazos y hasta rodillazos y patadas.

Llegaron incluso a rociar tierra y grava en la cara del oponente después de fingir que se caían.

Más exactamente, "ellos" se refería a Alan Pendragon. Era más sorprendente que estuviera recurriendo a tales métodos. Un gran noble que era considerado una de las personas más importantes de todo el imperio estaba recurriendo a tácticas que podrían usar los mercenarios humildes. Pero los soldados no menospreciaron ni criticaron sus acciones.

Ya habían experimentado situaciones de vida o muerte en la expedición. La batalla entre Alan Pendragon y el caballero les recordó a los soldados sus experiencias pasadas.

No hubo piedad en el campo de batalla.

Tenías que sobrevivir sin importar el método.

Esa fue la verdad de la que se dieron cuenta los soldados de Bellint Gate en su expedición más reciente. Y ahora, su señor les estaba recordando personalmente esa misma verdad a través de un intenso duelo.

"Trago..."

Fue una batalla peligrosa que podría resultar en la muerte de Alan Pendragon, pero los soldados miraron con ojos ansiosos y no tomaron ninguna acción. La razón era sencilla.

Desde el comienzo de la batalla, el joven caballero y Alan Pendragon estaban sonriendo. Los dos atacaban los puntos vitales del otro con una expresión de alegría sin límites.

¡Sonido metálico! ¡Golpe!

"¡Acc!"

El sonido del hierro y un fuerte golpe resonaron consecutivamente, y resonó el grito de alguien. El caballero calvo había recibido un golpe con el cabezazo de Killian y se tambaleó hacia atrás.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora