CAPÍTULO 14

3 3 0
                                    


"¡Los soldados están bajando del castillo!"

"¡Es Su Gracia Pendragon y los caballeros!"

Los residentes del pueblo llamado Lowpool acudieron en masa a los lados de la carretera al ver a Raven y los soldados que se dirigían hacia ellos. Lowpool estaba debajo del castillo y los rumores del despertar de Alan Pendragon ya se habían extendido. Incluso había llegado a otros pueblos de la región de Bellint.

Además, muchos aldeanos habían presenciado la aparición de Soldrake el día en que Raven se despertó. El dragón era el símbolo de la familia Pendragon y su aparición significaba el resurgimiento de la gloria de Pendragon.

Para los residentes que habían experimentado de primera mano la caída de la familia en los últimos diez años, esto fue nada menos que un milagro gozoso. Ninguno de los aldeanos había visto a Alan Pendragon en persona, ya que permaneció encerrado en el castillo la mayor parte de su vida. Esto llevó a una creciente curiosidad a medida que la gente lo miraba a escondidas mientras mantenían la cabeza baja para mostrar sus respetos.

'Maldición...'

Raven estaba un poco avergonzada por las miradas que se derramaron sobre él.

"Su Gracia Alan, la duquesa dejó un mensaje diciendo que prefería que se quitara el casco y saludara con la mano a la multitud al pasar por los pueblos".

"Mmm. Está bien."

Asintió ante las palabras de Lindsay. Llevaba el pelo recogido hacia atrás y vestía pantalones, que era el atuendo de los hombres, y montaba en un pony. Raven se quitó torpemente el casco y saludó a los aldeanos.

"¡Woaaaaahhhhhhh!"

Surgió un grito de emoción como si hubieran estado esperando este momento. Los hombres se quitaron los sombreros y los agitaron en el aire, las mujeres quedaron hipnotizadas por el hermoso rostro de Alan y los niños corrieron ansiosamente detrás del grupo, llenos de admiración.

'Si voy a tener que hacer esto cada vez, me volveré loco...'

Raven no pudo bajar la mano y siguió agitándola en el aire ante la inesperada reacción de la multitud.

"¡Viva! ¡Viva el Ducado Pendragon!"

"¡Gloria a Su Gracia Alan! ¡Gloria al Ducado de Pendragon! ¡Que dure para siempre!"

Raven sintió una extraña emoción en medio de los interminables gritos.

No era solo él quien se sentía así. Los soldados que estaban tensos por la incertidumbre de la expedición comenzaron a relajarse y sentarse rectos.

"¡ Kidd! ¡Debes luchar con valentía!"

"¡Ravi! ¡Tienes que ayudar a Su Gracia a recuperar el mausoleo!"

"¡Estoy creyendo en ti, Hanson!"

Algunas de las familias y amigos de los soldados se encontraban entre la multitud que se esparció por las calles. Eran los orgullosos soldados del Ducado de Pendragon. Luchar por los Pendragon era luchar por su familia y traer gloria.

Finalmente, cuando el grupo llegó al final de Lowpool, el aura del soldado e incluso sus pasos cambiaron por completo. Incluso Killian parecía emocionado y su apariencia deprimida parecía haber disminuido.

Pero lo mismo no era cierto para todos.

'Este mocoso...'

Breeden miró a los soldados que se habían transformado desde que abandonaron el castillo y rechinó los dientes. Sus ojos se desviaron hacia un lado, y su rostro se distorsionó.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now