CAPITULO 38

1 2 0
                                    


"Reed Pollack, caballero de Evandel. He estado vagando por el mundo durante cinco años en busca de un maestro digno para servir".

"Barrio Luton. Fui parte de los Mercenarios Grises por un tiempo. Voy a donde sea que haya un oponente digno".

Los dos caballeros miraron a Killian y hablaron en un tono arrogante mientras golpeaban sus armas. Killian asintió mientras mantenía su sonrisa.

"Sir Pollack y Sir Lutton... Ya veo. ¿Qué hay de usted, señor...?

Los ojos de Killian se volvieron hacia el joven de cabello oscuro. El joven miró brevemente a Killian antes de abrir los labios.

"Soy un Caballero de Valvas. Sólo a los que mataré, al que me quitará la vida, al que serviré y a su dama, no permitiré que sepan mi nombre."

Su acento era tan distintivo como su apariencia.

"¡Un caballero de Valvas...!"

Killian estaba un poco sorprendido. El joven tenía una apariencia peculiar, y parecía que venía del lejano sur. Además, provenía de Valvas, que estaba en constante agitación debido a sus fronteras compartidas con innumerables territorios.

'Se imagina...'

Killian asintió con la cabeza ante la apariencia del joven. A diferencia de los caballeros de las regiones central y norte, vestía una armadura ligera tipo chaleco que estaba hecha de finas láminas de metal sobre el cuero. Una espada larga bastante delgada y dos dagas colgaban de su cintura a cada lado.

A primera vista, uno podría suponer que el joven era un guerrero inexperto que solo se preocupaba por su apariencia, pero de su silla colgaba una maza, un escudo y una ballesta que demostraban que era un guerrero experimentado que era capaz de adaptarse a muchos. situaciones

"Okey. Bueno, de todos modos, ¿Cuál es el propósito de esta visita?"

"Escuchamos rumores de que Su Gracia Pendragon logró entrar en un pacto con el Dragón Blanco, pero escuché que no hay muchos caballeros adecuados... Confío en que puedo convertirme en la espada que atraviesa a los enemigos del ducado".

"Lo mismo conmigo. Mis hachas están listas para arrancar cualquier enemigo que venga. Me convertiré en parte de la orden de caballeros de la familia y cumpliré con la necesidad del ducado de caballeros poderosos".

"......"

Killian y los soldados fruncieron el ceño ante las altivas palabras de los dos caballeros.

Pero Killian no menospreció a los dos caballeros.

Sus armas estaban desgastadas por numerosas batallas y las cicatrices, tanto grandes como pequeñas, decoraban sus placas pectorales. El hecho de que pudieran vagar por el mundo durante varios años como caballeros libres ya demostró sus capacidades.

"Vaya, tu confianza se dispara por los cielos".

De repente, una voz fría sonó desde atrás y provocó que la mirada de todos se volviera. Un joven esbelto vestido con una camisa de lino holgada con una espada extrañamente doblada en la cintura estaba parado allí con una sonrisa.

"¡Decir ah!"

"¿Qué dijiste?"

Los rostros de los dos caballeros se arrugaron. Sin embargo, los ojos del joven de cabello castaño se entrecerraron al ver la cimitarra que colgaba de la cintura del hombre.

"¡Saludamos a Su Gracia Pendragon!"

"¡Gloria a Pendragon!"

Raven levantó la mano para saludar a los soldados mientras caminaba tranquilamente hacia los caballeros. Los caballeros detuvieron sus palabras y compartieron una mirada.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now