CAPITULO 94

1 2 0
                                    


El carruaje se elevaba. La esbelta figura había levantado el carruaje del suelo con una sola mano.

¡Relinchar! Los caballos se volvieron locos por la sorpresa. Cuando el carruaje se desplazó, el caballo también perdió el equilibrio cuando su cuerpo se levantó del suelo.

"¡Puaj! ¿Qué está pasando?"

Las personas dentro del carruaje sacaron la cabeza apresuradamente en respuesta a la situación inesperada.

"¡Kiyahh!"

"¿Eh?"

Un hombre de unos 30 años con bigote y una mujer con nariz aguileña miraron desde el carruaje antes de que sus expresiones palidecieran. No podían decir si esta situación era un sueño o una realidad, y apenas resistieron desmayarse al ver a alguien levantando su carruaje sin ayuda.

[Ray, ¿Qué debo hacer con él?]

Soldrake preguntó mientras sostenía el carruaje. Raven se acercó a Soldrake antes de hablar con el noble barbudo.

"Salir."

"¿Q-qué estás diciendo...?"

"Vete si no quieres morir".

"Uhh..."

Incluso si quisieran, ¿Cómo podrían bajarse del carruaje cuando estaba flotando en el aire? Entonces, el guardia de cabello castaño abrió rápidamente la puerta del carruaje.

"P, por favor, salga, mi señor, mi señora".

Las dos personas apenas lograron bajar del carruaje con la ayuda del joven. El caballo estaba frenético, y los dos nobles temblaron de miedo ante la ridícula situación.

Raven sacó su espada.

"¡Heuk!"

Los rostros de los dos nobles y del joven se pusieron pálidos, pero Raven no pensó en ellos y agitó su espada. La hoja cortó los soportes y las cuerdas que unían el carruaje a los caballos, y los dos caballos huyeron tan pronto como fueron liberados.

"Sol."

Soldrake movió ligeramente los brazos ante la palabra de Raven. El carruaje voló por los aires como una pluma, antes de caer y rodar por una pendiente a un lado de la carretera.

¡Auge!

".....!"

El carruaje rugió cuesta abajo antes de detenerse con un fuerte estallido, y los observadores de la ridícula escena, tanto nobles como plebeyos, no pudieron ocultar sus expresiones de asombro. Pero Raven los ignoró y tiró de las riendas con una expresión indiferente.

"Vamos."

"¡Sí, sí!"

Solo los miembros del grupo de Raven conocían la identidad de Soldrake y siguieron a Raven sin alterarse.

El noble con el bigote recobró el sentido cuando el grupo se fue y tardíamente les gritó.

"¡S, sinvergüenzas!"

"......"

Raven se detuvo en su lugar y giró la cabeza.

"¡cómo te atreves a realizar una hechicería tan malvada a plena luz del día!"

A menos que uno fuera un tonto, no darían un paso adelante en tal situación. Pero el noble había vivido su vida como un rey en su propio territorio hasta ahora, lo que le hizo perder la razón.

"¡M, mi señor!"

Los dos jóvenes habían observado la situación desde el principio, por lo que notaron la naturaleza inusual del grupo de Raven. Se adelantaron para disuadir a su señor, pero ya era demasiado tarde.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now