CAPÍTULO 6

7 3 0
                                    


"Mucho tiempo sin verlo."

Luna permaneció en silencio después de su saludo. Raven miró fijamente a su, o más bien, a la prometida de Alan Pendragon.

El viento primaveral se coló a través de las cortinas, levantando suavemente el cabello plateado de Luna, y la luz del sol brilló para acentuar su belleza. Era tan hermosa como los rumores, no, le fue incluso más hermosa de lo que decían los rumores.

Su cabello plateado, sus ojos morados y su expresión indiferente crearon un aura surrealista a su alrededor, y sus elegantes rasgos rebosaban de color.

'Se dice que es tranquila y calmada...'

Eso fue lo que escuchó de Irene. Pero ahora que la había visto en persona, no parecía tranquila ni tranquila. Más bien, no tenía emociones en absoluto, o al menos eso parecía.

¿Cómo podía ser tan inexpresiva al encontrarse con su prometido que había estado inconsciente durante los últimos tres años?

Es una mujer bastante inusual.

Incómodo con la situación actual, Raven volvió la cabeza hacia las ventanas. Él solo quería que ella se fuera. Los ojos de Luna brillaron cuando Raven apartó la cabeza de sí misma.

"Has cambiado."

"¿Hm?"

Raven frunció el ceño, incapaz de entender sus palabras.

"Escuché que has perdido la memoria. ¿Quizás también te has olvidado de mí?

"Bueno... es como has oído. No es intencional, pero aun así me gustaría disculparme".

Raven respondió a medias y volvió su mirada a las ventanas una vez más. La expresión de Luna cambió.

'Su expresión, cómo habla... cómo actúa, todo ha cambiado'.

El Alan Pendragon de hace tres años y el Alan Pendragon de ahora parecían dos personas diferentes. Sus rasgos faciales maduraron de un niño a un hombre en los tres años, pero aún tenía esa cara bonita.

Sin embargo, su actitud y compostura confiada se sentían completamente fuera de lugar. El chico que ella conocía no era capaz de mirar a la gente a los ojos, siempre evitando ansiosamente esos encuentros.

El hombre frente a ella no tenía ninguno de esos rasgos anteriores.

Su rostro mostraba una frialdad enérgica.

Él, que solía tartamudear y luchar para encontrar sus palabras al responder, ahora le hablaba con facilidad. Lo más importante, ¿Cuál era este tratamiento que le estaba dando ahora?

Solía ​​evitar sus ojos mientras le robaba miradas cada vez que tenía la oportunidad. Ahora parecía que él no estaba realmente interesado en ella y actuaba casi como si quisiera que se fuera.

'Esto es extraño. Y...'

Ella estaba molesta.

Era como si un perro mascota que la seguía desde muy joven de repente ya no reconociera a su dueño.

'Bueno... en realidad no importa.'

Luna se calmó. No era como si fuera a cambiar de opinión sobre él cuando no sentía nada por él hace tres años. Ahora que vino a enfrentarlo, todo lo que tenía que hacer era decírselo. Por su familia y por ella misma.

"Eh..."

"S, su Gracia".

Cuando Luna estaba a punto de hablar sobre el asunto en cuestión, alguien levantó el velo y entró. Raven y Luna giraron la cabeza simultáneamente. Eran Lindsay y las otras criadas.

Duke Pendragon: Master of the White Dragon (Novel)Where stories live. Discover now