De regreso al hospital

3 0 0
                                    

Axel

Cuando vi a Amelia o Adhara, en realidad es lo mismo, hoy en la casa me sentí tan feliz de que ella sea mi hermana, al conocerla supe que ella cambiaría mi vida como se lo dije y enserio para bien, durante varios años me sentí muy solo, sabía que en alguna parte estaba ella solo que sin saber de mi existencia, lo que me ponía triste, su ausencia todos estoy años ha hecho que vea mamá deprimida por no dar con ella o a papá enojado por no poder encontrar a como él dice a su otra hija porque sin importar que mamá haya tenido a Adhara con otra persona siempre menciona que los lazos sanguíneos son solo eso, resultados mientras que el amor es un lazo que se mantiene firme y nadie podría romperlo. Fue algo... raro ver cómo tuvo que esperar a que mamá la dejara comer ya que crei que todos tenían la costumbre de coger a su gusto la comida que desearan pero al parecer eso cambia, eso me sorprendió demasiado al igual que no sabe manejar auto porque mis padres siempre me han dicho que es necesario saber ante cualquier emergencia que ocurra y uno deba manejar.

Omitiendo eso en realidad se sintio agradable ver como me llevo a mi pelea aunque no se la veia contenta al igual que mamá, senti ese cariño y protección de los hermanos mayores tal y como mis amigos me habian explicado, en realidad se siente especial saber que alguien te respalda y apoya en tus locuras, ideas, metas, aunque debo ser honesto, no conduce bien, parecia estar calmado para darle confianza pero me asustaba ver como en momentos aceleraba tanto que creo que ella notaba que era mucho, pero ese es un detalle minimo, lo que mas me gusto fue que estuviera ahi mientras peleaba y mientras era proclamado como ganador, pude notar que no se estaba sintiendo bien y enserio me preocupe porque mamá ya me hablo de eso, ya me hablo de que ella no estaria a nuestro lado muchos años porque tenia una grave enfermedad incurable y que a pesar de todos los tratamientos a los que se sometio su promedio de supervivencia era demasiado bajo por lo que ella tomo la desicion de vivir el poco tiempo que le restaba, no puedo mentir, cuando lo supe me dolio demasiado porque la recuperaba pero tambien la perdia al momento, comprendi que todo lo que planee con ella no se haria pero tambien comprendi que estar con ella y aprovechar el tiempo que me daba me permitia crear recuerdos que ni la mente puede desterrar, asi que enserio planeo hacer todo lo que un dia prometi haria con mi hermana porque es una promesa y para mi las promesas son inquebrantables.

– ¿Qué te dijo tu hermana? – Hace unos segundos Adhara llamó explicando algo medio raro pero comprendí lo necesario.

– Que debemos ir a mi casa a jugar videojuegos y fingir que no salimos a ningún otro lado después de la pelea – vibra el celular de mi hermana pero lo ignoro ya que no es mio y si respondo algún mensaje o llamada que le hicieron podría molestarse.

– Eso es extraño – no le toma importancia Dedrick – oye en serio responde el celular, hasta aquí escucho como vibra tu celular.

– No es mio – saco el celular de mi bolsillo – es de mi hermana – veo 30 llamadas perdidas y más de 45 mensajes.

– Entonces responde o apagalo.

– No puedo apagarlo porque ella me mataría y tampoco responderlos porque en primera no se su contraseña y en segunda – con un mano Dedrick desliza la pantalla del celular haciendo que se desbloquee el celular – pero que?... sabías que no tenia contraseña?

– Posiblemente – ¿Qué le ocurre? ¿Será que él ya desbloqueo el celular de mi hermana y por eso sabe que no se necesitaba contraseña? – no – ¿A qué se refiere? – por tu cara se que piensas lo peor pero al estar con Adhara desbloqueo su celular frente a mí y pude ver que no tenia contraseña.

– Si claro eso nadie te lo creería – logro ver que le llegan mensajes de un tal Emilio, si no estoy mal es uno de esos chicos que juro que querían matarme cuando llegue con Adhara a dejarla a su casa con mi padre.

El valor de no prometer lo que no podras cumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora