𝟎𝟔𝟖

2.3K 221 41
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


─ ¡Ikari-chan, llegas justo a tiempo! – exclamó el rubio mientras movía 2 pequeños papeles – No encontraba los tickets de ramen, pero luego recordé que ...

Lo habías puesto atrás de tu banda de regulación para que no caiga de tus pantalones – el rubio había quedado con el rostro sorprendido y una leve abertura en su boca – ¿No recuerdas quien te dio esa brillante idea? – dijo de manera juguetona mientras tomaba asiento.

El Uzumaki seguí procesando la información y antes de sentarse dio los últimos parpadeos de ojos – Jeje ... cl-claro que recuerdo, de veras – la chica por su parte lo miró curiosa esperando una respuesta – ¡Es obvio que fuiste tú!

La azabache pasó a soltar una risa mientras negaba, haciendo avergonzar al chico – Fue Jiraiya-san, pero aun así gracias por considerarme una opción.

A la mesa llegó una orden de ramen caliente para cada uno, sacándoles una sonrisa de oreja a oreja mientras agradecían - ¡Está riquísimo, Teuchi-san! – dijo chica disfrutando el sabor – No hay nada mejor que un buen plato de ramen después toda esa comida en el hospital.

─ Parece que necesitarás más vitaminas – el mayor le dio un aumento en el plato al igual que el rubio quien se sorprendió – Coman, coman ... ambos tienen que dar lo mejor y tú Ikari debes curarte pronto.

─ ¡Claro que lo haremos, dattebayo!

La Hatake por su parte asintió con una sonrisa para volver a comer, aunque esta vez se le hacía algo complicado pues había mucho y ella solo tenía una mano – Tranquila Ika-chan, yo te ayudo.

Ella aceptó gustosa cuando Naruto le llevó a la boca los palillos junto a fideos, pero justo cuando acercaba el segundo una voz a sus espaldas los hizo voltear.

─ Tenía que verlo para creerlo, pero ¿Qué clase de cita es esta?

Ambos se sonrojaron con aquella insinuación – Hablando del rey de Roma ... - dijo ella para al instante devorar los fideos que su amigo le daba, ignorando el comentario.

─ Acaso ¿No comen otra cosa que no sea ramen, chaparritos?

─ ¡QUÉ TIENE DE MALO EL RAMEN! – gritaron tanto los chicos como el cocinero, siendo este último el que amenazaba a Jiraiya con su cucharon.

─ Ay amigo, que sensible ... – habló el peliblanco para darse media vuelta, informando a los niños que los esperaba a la vuelta de la esquina.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now