𝟎𝟒𝟓

2.2K 245 34
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


La menor cerró sus ojos cuando su cuerpo iba cayendo, se encontraba frágil mentalmente y toda la carga emocional que había estado acumulando había llegado a su fin.

De repente sintió un impacto en ella - ¿Q-qué? – habló confundida, viéndose sentada en el suelo.

─ ¡¿QUÉ TE PASA POR LA CABEZA?! – se asustó al escuchar esa voz, no quería escucharlo porque le dolía, volteo su rostro encontrándose con la mirada furiosa y ojos lagrimosos - ¡¿ME IBAS A DEJAR SOLO?! ¡¿TIENES IDEA LO QUE SENTÍ CUANDO VÍ QUE CAÍAS?! – se acercó a ella hasta agarrarla por los hombros - ¡RESPONDE MALDICIÓN! – su voz se escuchaba destrozada, apretujando el corazón de la chica.

─ Pe-perdón ... yo ...

─ ¡¿Perdón?! ... Ikari yo ... no sé qué haría sin ti ... - la menor levantó la mascara de aquel hombre, permitiéndole observar las lágrimas corriendo por su rostro – No me hagas eso, tú no por favor – su voz había pasado a ser un hilo y ya no pudo aguantar las lágrimas cuando sintió el fuerte abrazo que le daba su contrario.

─ Ya no aguanto más ... no quiero cargar con esto ¿Cómo hago para seguir viviendo en un lugar que no me acepta? – decía la menor en su momento más vulnerable.

 no quiero cargar con esto ¿Cómo hago para seguir viviendo en un lugar que no me acepta? – decía la menor en su momento más vulnerable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubo un tiempo de silencio después de aquella frase, escuchándose únicamente los sollozos de la menor – Ya no lo hagas ... - fue lo que soltó el de manera seria separándose del abrazo – Acepta lo que te propuse y ven conmigo.

─ ¿Qué? ... pero yo ¿De qué serviría para ti? ... - su mirada se hizo triste llevándola a bajar la cabeza.

El hombre por su parte no tardó en levantar de su mentón – Serás feliz ... construiremos un mundo en el que todo sea perfecto – la menor quedó intrigada por la propuesta, gesto que él pudo apreciar claramente – Con el tiempo te iré explicando, pero tranquila que no seremos los únicos, podemos poner a todos en un sueño ... nadie tendría que volver a sufrir o pasar por dolor.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now