𝟎𝟑𝟔

2.2K 255 18
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

Recomendación de poner la canción en bucle ✨

────────✦────────

La azabache iba caminado tranquila por aquel bosque, no había de que preocuparse pues ya estaba advertida y además conocía aquel lugar.

Su paso fue detenido cuando un kunai pasó por su costado, no hizo un gran movimiento para esquivarlo pues inclinó únicamente su cabeza.

Al poco rato aquel kunai hizo explosión a un metro detrás de ella, resultaba ser armamento explosivo, cosa que no le afectó pues rápidamente apareció sobre una rama.

─ Se valiente y da la cara – ordenó viendo como de la dirección del kunai salía una figura, el mismo ninja de la hierba que hace poco había atacado al equipo 7 – Vaya, será un combate 1 a 1

─ Buenos reflejos y esa velocidad es envidiable – soltó la mayor.

─ ¿Viniste a alagarme? – en su rostro no se miraba ninguna emoción de miedo o sorpresa, pensaba que si mostraba sus expresiones de alguna manera el enemigo aprovecharía en analizarla.

El ninja de la hierba mostraba una sonrisa que en lo más profundo de Ikari llegaba a perturbarla, ella sabía que tenía que irse ya de ese lugar, con su equipo habían quedado en no luchar por su cuenta, pero era solo una ¿Qué podría pasarle?

Ambos se miraban fijamente y aunque pareciera que perdían su tiempo, trataban de analizarse más a profundidad, hasta que de un momento a otro la Hatake miró como la muerte le llegaba, estaba usando el mismo efecto que le puso al Uchiha en su pelea pasada para ver cuan parecidos eran.

─ ¡¿QU-QUÉ ES ESTO?! – se preguntaba de mentalmente hasta que sintió que algo le caía directo en su frente – Una ... ilusión, esto no es ... no – su cuerpo no reaccionaba a lo que su mente ordenaba, tanto así que la estabilidad le jugó en contra haciendo que caiga de la rama directo al suelo, pero antes de tocarlo pudo reaccionar del susto y aterrizar de cuclillas.

─ Asombroso, tu reacción fue precisa – hablaba encantado de ver cada movimiento que hacía, lo cierto es que Ikari aún se encontraba temblando por el miedo que sintió en aquella visión, pero no era algo que dejaría ver al enemigo – Me pregunto ¿Qué tanto puedes durar? – sin decir más se lanzó a la Hatake.

Sabía que tenía que reaccionar de inmediato, por lo que apenas sintió el pie del enemigo acercarse para dar una patada, usó el jutsu de sustitución, alejándose lo suficiente para darle tiempo en ponerse de pie.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now