𝟎𝟔𝟑

1.8K 202 11
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


Nuestra protagonista iba lo más rápido que podía para llegar a tiempo con sus amigos, quienes desde hace poco ya se encontraban en duelo con el pelirrojo - Caminando por un bosque – miró el bulto a unos metros y siguió cantando - un muerto me encontré, como no tenía nom - bre ... – se paró de golpe al estar frente al cuerpo y sus ojos no tardaron en abrir y cerrarse una y otra vez al ver el rostro de aquel personaje – ¡SHINO! – no tardó en acomodarlo rápidamente y tratar de tomar sus pulsos que estaban siendo bastante débiles a estas alturas - ¡¿Qu-qué te pasó?! ¡Necesito saberlo para poder ayudarte!

 – se paró de golpe al estar frente al cuerpo y sus ojos no tardaron en abrir y cerrarse una y otra vez al ver el rostro de aquel personaje – ¡SHINO! – no tardó en acomodarlo rápidamente y tratar de tomar sus pulsos que estaban siendo bastante déb...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─ Ve-veneno ...

"Genial ... un campo extenso" pensaba Ikari con sarcasmo al no saber con qué tipo de veneno se estaba enfrentando y claro que el chico tampoco sabía pues no evaluó más allá de los títeres. No tardó en preguntarle al Aburame en qué parte le habían introducido el veneno y este le señaló de manera lenta su nariz – ¡¿INHALASTE?! – exclamó asustada por que eso hacía que no haya un punto exacto en el que se pudiera extraer – Bu-bueno esto será algo complicado, riesgo y doloroso quizás, pero confía en mí.

No esperó a que el chico le diera alguna señal afirmativa y en su mano formó un bisturí de chakra para hacer un fino corte hasta llegar a una vena ya que a estas alturas el aire ya habría llegado a los alvéolos y se hubiera producido el intercambio de gases, haciendo que el veneno pasara a la sangre.

"Que la suerte me acompañe" dijo mentalmente Ikari para producir un ligero chorro de agua que lo iba manipulando con su chakra, gracias a su afinidad con los jutsus de agua esto no se le complicaba.

Antes de que se derroche la sangre de su "paciente", hizo que el agua se introdujera en su vena y así esas partículas se junten con el oxigeno contaminado, pero no con la sangre pues eso sería más peligro para el de lentes.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now