𝟎𝟎𝟐

3.2K 367 32
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

─ ¿Qué les parece si empezamos con un lanzamiento de shuriken? - se dirigió tanto a Sasuke e Ikari quienes no tardaron en asentir.

El niño apuntó y dio en el blanco 3 de 5, por otro lado, la niña solo llegó a 1.

─ La primera vez yo no di ni uno - trató de animarla

La menor solo le dedicó una sonrisa - ¿Tu entrenas siempre Sasuke? - preguntó recibiendo un asentimiento con la cabeza de un orgulloso Uchiha - Bien, ya verás te ganaré - sin más volvió a lanzar otro shuriken pero fallando.

Las risas por parte de los demás no se hizo esperar sacando un puchero a la menor - Hazlo así - Shisui se puso a su lado y empezó a dirigir su mano para poder lanzarlos.

─ ¡SII! - exclamó emocionada al ver que ahora podía dar 3 de 5 al igual que Sasuke, quien por querer presumir tiró de nuevo una shuriken, cortándose la mano - ¡BAKA! - reclamó la menor mientras agarraba la mano herida.

─ ¿Qué hace, nii-san? - preguntó sorprendido al ver como salía una pequeña aura verde de las manos de la niña y pasaba sobre su herida.

Los mayores solo se miraron y asintieron con la cabeza, para tener recién 5 podía controlar su chakra para aplicar - Es Ninjutsu médico, Sasuke, ella te está curando - la menor estaba sudando un poco de lo concentrada que estaba y cuando pudo terminar una sonrisa salió de sus labios - ¿Cuándo aprendiste eso Ikari-chan?

─ Oh bueno - se puso algo nerviosa pues era la primera vez que curaba a alguien que no fuera ella misma, además no era tan grande, pero para su edad era un gran progreso - En casa habían varios libros que decían sobre esto, además mamá también era una gran médico - dijo con orgullo.

─ ¿Habían? ¿Qué pasó con los libros? - preguntó curioso Shisui.

─ Ahh bueno es que ya terminé de leerlos y papá no creo que quiera comprarlos - dijo decaída.

Sasuke quien se dio cuenta del rápido cambio de actitud agarró su mano y agradeció por lo que había hecho, recibiendo otra de las sonrisas "lindas" para sus ojos.

Ojos... que Uchiha tan extraña se preguntaba, sus ojos eran rojos cual escarlata.

Cualquiera pensaría que tenía su Sharingan siempre activo pero la verdad es que era herencia de su bisabuelo, Tobirama Senju. Pocos sabían de la sangre que corría en la menor, pero al menos los líderes del clan Uchiha y sus ninjas de alto rango estaban enterados.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now