𝟎𝟓𝟏

2.3K 234 18
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


Los días iban pasando y los entrenamientos de Ikari se veían frustrados al no poder levantar aquel Dragón de Agua de manera sólida, sin contar que el movilizarse con aquel kunai la dejaba agotada con el chakra que emitía.

Por el lado de su rubio amigo las cosas tampoco iban del todo favorables, hasta se podría decir que iban peor. No había podido hacer una invocación decente en todo este tiempo.

─ ¿Has estado entrenando por tres semanas y sigues en este nivel? – preguntó el maestro temporal de ambos, dirigiéndose al Uzumaki, a quien poco tiempo atrás había tirado un balde de agua – Es inútil que sigas así.

─ ¡Oiga! – regañó la Hatake en defensa de su amigo, al cual ya se le había ido el sueño con ese comentario – ¡Eso no es cierto, se está esforzando mucho hasta agotarse!

─ ¡Es cierto, trabajo tan duro como puedo! – dijo el afectado.

El peliblanco por su parte soltó un suspiro para dejar en la duda la verdad de los comentarios – Si quieres lograr el jutsu de invocación, tienes que intentarlo como si tu vida dependiera de eso.

─ ¡¿Y QUE CREE QUE HE / HA ESTADO HACIENDO?! – gritaron ambos con una expresión de enojo – Así como se queja debería enseñarle algún truco – sentenció la azabache cruzando sus brazos mientras ponía una expresión seria.

Naruto no tardó ni un segundo para asentir rápidamente con la cabeza.

─ ¿Un truco? Bueno, no sé si ... - pareció no estar seguro de aquello.

─ ¿Qué? ¿No va a enseñármelo?

Jiraiya soltó un suspiro para después poner su expresión más dura – Tendrías que poner tu vida en riesgo – Ikari por su parte no tenía un buen presentimiento de aquello por lo que su rostro se tornó preocupado y confuso – Aun así. ¿Quieres intentarlo?

Al Uzumaki le brillaban los ojos y su mirada estaba decidida ante el comentario del mayor - ¡Por su pues...!

─ ¡CUIDADO ABAJOOOOO!

Naruto no terminó su frase pues aquel grito lo interrumpió, pero sobre todo porque quien gritó terminó aplastándolo.

─ ¡IDIOTA MIRA LO QUE HACES! – regañó la chica que aterrizó a su lado levantándolo con disgusto- ¡¿ACASO NO VES DONDE CAES, BORUTO?!

─ ¿Ustedes de nuevo? – habló Ikari extrañada de verlos ahí otra vez, justo cuando habló se percataron que no estaban solos y no tardaron en tensarse al ver los rostros de los presentes – Pensé que ya se habían ido – dijo mientras ayudaba a Naruto a pararse de aquel impacto.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now