𝟎𝟓𝟓

2.1K 221 17
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────


─ Nee Naruto ... - llamaba la chica mientras movía a su amigo delicadamente para que despierte – Oh, esto fue más fácil que otros días.

El rubio no había podido descansar en toda la noche por los nervios que lo atormentaban - ¿Saldrás ya? – su voz parecía la de un zombie, cosa que hizo gracia a su amiga.

─ Quisiera calentar un poco antes de la competencia, ya dejé el desayuno listo – se acercó para darle un abrazo fuerte al Uzumaki – Lo siento por no poder ir juntos...

─ No te preocupes Ika-chan, yo también me tomaré un tiempo – habló con una sonrisa adornando su rostro.

Poco tiempo pasó para que la chica saliera corriendo a los campos de entrenamiento donde pasó un buen rato entrenando junto a varios recuerdos de como se formó su equipo, aquello la agobiaba, pero a la vez la hacía más fuerte.

Ya había pasado un buen rato cuando se percató de la presencia de alguien a sus espaldas – ¿Por qué no sales? Estar ahí parada sin hacer nada debe ser cansado ¿No crees?

Aquella persona que estaba oculta simplemente se asustó al saber que la habían descubierto – Vamos, yo no te tengo odio alguno ... Hinata.

─ Di disculpe Ikari-san – dijo mientras hacía una reverencia ante la falta – So-solo quería observar ... No qu-quise interrumpirla.

Era una imagen tierna cuando la chica estaba, no lo iba a negar, pero aquella timidez hacía que Ikari se sintiera algo incomoda – Este no es tu campo de entrenamiento – al escuchar eso, la Hyuga pensó todas las consecuencias que podía sufrir por parte de la Hatake – Dime ... ¿Estás aquí por él?

─ ¡Qu-qué!

─ Vamos ... las miradas son algo que no se pueden ocultar Hinata – la peli azul no tardó en ponerse roja por aquella acusación – Aunque él aún no se da cuenta, es algo lento – bromeó.

─ ¡N-NO ES LO QU-QUE ESTÁ PENSANDO! – gritó alterada para esconderse detrás de un árbol – Na-naruto-kun ... yo no estoy ...él no me ... - empezó a tartamudear, bajo la risa algo triste de la otra.

─ Yo nunca dije su nombre ...

Hinata no tardó en reaccionar asombrada al descubrirse ella misma, pero de inmediato agachó la mirada – L-lo siento ... sé que ustedes ...

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now