𝟎𝟒𝟔

2.2K 225 12
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

────────✦────────


La muchacha se encontraba yendo de un lado a otro junto a su amigo rubio, quien la había jalado en su "juego de las escondidas" con Ebisu, el mayor sería quien lo atrapase o bueno ahora que son 2, los atrapase.

─ Genial, creo que perdí  10 kilos después de correr tanto – se quejó la chica mientras trataba de tomar el aire suficiente después de tanta corrida.

─ ¡Oh me entrena Kakashi-sensei o no me entrena nadie! – exclamó su amigo furioso.

Ella no tardó en soltar un suspiro para tratar de quitarle esa loca idea, aunque suene duro – No le interesas – sin duda ya había captado la atención del rubio además de Ebisu – Por algo se ocupa solo de Sasuke ¿No crees? – aquello había dejado algo pensativo y a la vez triste al Uzumaki quien iba a reclamar, pero ella habló primero – Tómalo como una oportunidad, si entrenas con Kakashi será lo mismo que Sasuke ¿No quisieras tener algo mejor?

─ ¡CLARO QUE SÍ, DE VERAS! – el menos bipolar ahora hablaba con entusiasmo - ¡PERO NO LO HARÉ CON ESE PERVERTIDO!

Después de una larga charla acompañada con varios tazones de ramen, tanto Ebisu e Ikari lograron convencerlo de entrenar para mejorar sus habilidades, empezando con el manejo de chakra sobre el agua.

─ ¿Realmente espera que le crea ... que él sabe cómo caminar en el agua?

─ No subestimes a Ebisu-san – regañó su amiga mientras iba mojando sus pies tranquilamente estando sentada - ¿Por qué me miras así?

─ ¿POR QUÉ TU ESTÁS TAN FRESCA COMO UNA LECHUGA? ¡ESO ES INJUSTO IKA-CHAN!

El mayor no tardó en darle un golpe en la cabeza al rubio – ¡Esa no es forma de hablarle a Hime-sama, muchacho insolente!

─ E-Ebisu-san ... no es necesario pegarle – habló la chica mientras se paraba e iba a consolar a su amigo mientras aguantaba la risa.

─ Pues ... yo aun no entiendo ¿Por qué te dice así? – dijo mientras se sobaba aquel chichón gigante.

El de lentes no tardó en aclarar su garganta y antes que la azabache dijera algo, el habló – Para los ninjas de alto rango como yo – presumió – Es bastante concido la relación de Ikari-sama con los fundadores de la aldea, por lo tanto, se le considera una princesa al descender de personas tan importante.

─ Si bueno ... no todos los aceptan – habló la chica con voz apagada para volver de nuevo a su personaje – Nee Naruto, obedece a Ebisu-san mientras yo voy un rato a los baños ¿Sí?

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon