𝟎𝟑𝟕

2.2K 234 9
                                    


────────✦────────

────────✦────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────✦────────

Había pasado un buen rato desde que aquel ninja renegado se fue, dejando a Ikari en medio de los arboles adolorida tanto sentimental y físicamente. Aquella ilusión no le había dejado marca o rasguños, pero sí uno interno.

─ Sa-sasuke – dijo mientras se paraba – Naruto ... debo encontrarlos – tomó un respiro profundo para impulsarse y correr por la dirección que sea para así llegar a sus amigos.

────────✦────────

Por otro lado, una pelea estaba llegando a su fin y con esta la salud de aquel ninja cejudo llamado Rock Lee.

─ Tu jutsu sí que es rápido – habló Dozu de la aldea del sonido – pero el nuestro lo es aún más, porque viaja a la velocidad del sonido.

El de traje verde había quedado aturdido por tal impacto de las ondas sonoras, haciéndolo ver distorsionado y llevándolo al vomito mientras sus oídos sangraban.

─ Ahh olvidé mencionarte este pequeño accesorio que uso – en su antebrazo se podía apreciar una maquina con diversos huecos – quizás puedas evadir mis soplidos, pero no puedes escaparte de esto – en ese momento había aclarado y dejado ver su truco.

Después de explicar como funcionan sus habilidades y la manera de atacar por parte del sonido o vibraciones que llegan hasta su oído interno.

─ Tu Taijutsu no te servirá de nada con nosotros – esta vez fue Zaku el que habló – comparado con nuestro jutsu, lo tuyo es tan solo cosa del pasado.

Las cosas fueron tornándose peor para el chico de traje verde, pues Dozu iba con todo para atacar a Sakura y fue el cejudo quien se metió, recibiendo otro impacto de vibraciones hasta dejarlo inconsciente tirado en el piso.

─ Sakura está completamente sola contra esos tipejos – habló Shikamaru, quien estaba escondido detrás de unos arbustos junto a su equipo, cosa que hasta ahora los hacía pasar desapercibidos – Entonces, ¿Qué quieres hacer Ino?

─ ¿Por qué me lo preguntas a mí? ¿eh?

─ Pues si no hacemos algo estará frita ¿No te conflictúa? – aun en estas situaciones su voz de cansancio y fastidio no se iban, a lo contrario parecía que lo ponía peor – Ustedes dos fueron amigas ¿No?

Aquella última pregunta hizo que a la rubia la atacaran varios recuerdos en su infancia, sobre como se conocieron y la conversación que llevó al fin de su amistad.

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Where stories live. Discover now