𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎 - 𝟑

2.7K 294 10
                                    


────────✦────────

─ ¡TU TAMBIÉN! - una pelinegra se acercó corriendo a su amigo, contenta de quedar en el mismo equipo y no dudando en abrazarlo.

─ ¡NAOMI-CHAN! ¡RIN! - sin duda estaba contento hasta que escucho como alguien aclaraba su garganta - Ah... tú también... Kakashi

─ Mucho gusto Óbito, yo soy su sensei Namikase Minato - se presentó el rubio mayor.

─ Aquí comienza nuestro camino ninja - aseguró la Uchiha recibiendo un asentimiento de sus compañeros.

Uchiha Óbito y Naomi, ambos menores huérfanos, aunque el niño tenía una mayor con quién quedarse, pero ella hasta hace unos años atrás aprendió a vivir sin la compañía de un padre o madre.

Pero no se quejaba, Hiruzen Sarutobi, el actual Hokage, la visitaba constantemente y contaba más de su familia, a la cual no pudo disfrutar.

Además Tsunade , su prima a la que pocas veces podía ver, le compartía su conocimiento y varias veces la invitó a viajar a su lado pero está se negó... no quería dejar los lazos que había formado.


────────✦────────


─ Oye pensé que eras más inteligente - cualquiera que la viera pensaría que estaba loca por hablar sola, pero la verdad era que había sentido la presencia de un peli plata quien al verse descubierto no le quedó de otra que salir.

─ Minato-sensei me dijo que les informara que hoy era un día libre y mañana habrá misión - habló para escusarse - tú eras la última y no quería interrumpir.

─ Ya veo, ¿Quieres entrenar conmigo Kakashi? - su pregunta puso algo nervioso al Hatake, pero aceptó al ver esos ojos color escarlata tan intensos sobre él.

El taijutsu de ambos era muy bueno, sus habilidades se complementaban tan bien como la actitud de ambos, era una manera muy peculiar de pasar el tiempo.

─ Te gané - la Uchiha cayó sobre el con el Kunai en su cuello sorprendiendo al peliplata por su velocidad y sobre todo por la posición - Gomen nasai - se disculpó quitándose de encima y curando la marca que había dejado, una escena muy parecía a la de sus antecesores.

─ Eres muy buena en el Ninjutsu médico - habló su contrario admirando a la Uchiha y sus habilidades.

Por otro lado, Naomi se sintió alegre al ver que el chico que siempre le hacía competencia lograba admitir lo buena que era - Ya lo sabía - fue lo único que soltó con una sonrisa arrogante y alejándose de haber curado al peli plata, mirándose fijamente.

─ ¡¡HEYY NAOMI-CHAN!! - La aparición del otro miembro de su clan hizo que ella reaccionara y volteara a verlo con una sonrisa.

─ Nee Óbito ¿Ya es hora? - preguntó, ambos habían quedado en ir a comer juntos para planear la manera en que el Uchiha se declare a la otra mujer integrante de su equipo.

─ ¿Qué haces con Bakashi? - su sonrisa juguetona hizo avergonzar un poco a su amiga.

─ ¡OBITO BAKA! - le dio un golpe en su cabeza - no es lo que piensas ... - susurró para que solo él escuchara.

─ Bueno ya es hora, vámonos - la agarró de la mano y antes de irse, la chica se despidió del peli plata con una sonrisa que a cualquiera hacía perder la cordura.

" ¿Por qué me enfada?" - se preguntó así mismo cuando sintió una opresión en el pecho al saber que ambos Uchiha's eran muy cercanos.

...

─ Ya sabes después de la misión tienes que darle esta carta junto a estas flores son sus favoritas - le mostraba las flores que habían en una vitrina - ahora nada puede salir mal - decía totalmente decidida.

─ Gracias Naomi-chan eres la mejor "mejor amiga" del mundo - exclamó contento abrazándola.

Es mi deber como futura mano derecha del futuro Hokage - Ambos tenían esa meta fija y no descansarían hasta lograrlo ... o eso creían.

...

─ ¡CORRAN! - exclamó con todas sus fuerzas al ver como todo se derrumbaba.

La misión se había complicado y Rin había sido usada como rehén a lo cual ambos Uchiha no dudaron en ir a rescatar a su amiga dándole la contra al Hatake.

─ Kakashi ... - la pelinegra estaba preocupada al ver que el peli plata al salvar a Rin estaba a punto de ser aplastado y no dudó en ir para ayudarlo pero fue detenida por el Uchiha quien la jaló para atrás y fue en ayuda de sus compañeros.

─ ¡OBITOO! - el grito resonó por toda la cueva, que había parado de destruirse – No no no puedes hacerme esto ... tú no - decía totalmente alterada y con su corazón doler como nunca al ver a su amigo siendo aplastado por una roca.

Intentó acumular chakra en sus puños para destruir la roca, pero fue detenida por la única mano libre de su amigo - No lo hagas ... todo ... se destruirá - hablaba como podía.

─ ¡Rin! ¡Rin! por favor ven - llamaba la Uchiha, si era el último momento de vida de su amigo al menos sería a lado de la persona que tanto quería. La castaña se acercó con su rostro lleno de lágrimas.

─ Rin yo ... yo te quiero ... tú ... me gustas - dijo a las justas sintiendo sus fuerzas irse y dejando sorprendida a la mencionada quién solo apretó su mano y le agradeció por todo.

Kakashi ... no te di un regalo por tu ascenso - el Hatake estaba aún con la mirada de culpa sobre el - Naomi por favor... traspasa ... mi ojo a Kakashi - la petición sorprendió a todos, pero la mencionada hizo con sumo cuidado lo que su amigo pidió, evitando más dolor en él.

Kakashi ... por favor cuídalas ... cuida a Naomi, pude ver cómo se miran desde hace tiempo ... sean felices por mi ... - y ahí soltó un último respiro y con él la cueva volvía a derrumbarse.

Ese día un Uchiha consiguió el Sharingan por primera vez, y ese día una Uchiha despertó las 3 aspas de su Sharingan al ver morir frente a ella al chico que consideraba su hermano.

...

Pero ahí no acababan las desgracias, una nueva perdida del equipo Minato llegó ... 

─ Rin ... - la mano del peli plata perforó el pecho de su compañera de grupo.

─ Ka-kashi ... - y sin más su cuerpo cayó en un golpe seco al piso.

Naomi se encontraba herida también de gravedad por las peleas que había enfrentado. Los tres se encontraban inconscientes por todo el desgaste.

Por otro lado, al que todos creían muerto, se encontraba presenciando la escena y desató su poder sobre aquellos que habían atacado a su anterior equipo.

Él quería volver con ellos, con la chica a la que amaba y con la que consideró su mejor amiga y apoyo durante tantos años, pero ahora solo quería venganza, solo pedía que aquel que mató a su amada y permitió que su amiga saliera gravemente herida sufra ... sufra tanto que su única salida sea la muerte.

─ Rin ... construiré un mundo en el que podamos estar juntos - Ese día se condenó al odio ... no le molestaba cuando pudiera tardar su venganza... el odio sería su refugio hasta que pueda lograr encontrar el amor de su amada de nuevo.


────────✦────────

𝐈𝐊𝐀𝐑𝐈  【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐞】Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum