34.-🖋️

11.2K 1.3K 334
                                    

Un nuevo comienzo




Jimin no pudo evitar el grito de alegría, De verdad había sentido algo.

—¡Hazlo de nuevo! ¡Por favor hazlo de nuevo! -le pidió y volvió a sentir cómo aquel cosquilleo subía por su pierna-. ¡Ay, Dios, lo senti! ¡Yoongi lo sentí! -gritó emocionado y él mayor lo estrechó con todas sus fuerzas, con el corazón aliviado por fin después de tantas penas.

Aunque no lo había dicho, él había estado tan aterrorizado de que el rubio no pudiera volver a caminar, porque sabía cuánto le afectaría, pero también tenía fe en su fuerza y esa fe había dado frutos.

—¡Esto es increíble, amor! -exclamó emocionado.

—¿Lo hacemos de nuevo?

—¡Sí, claro que sí!

Yoongi y Jimin pasaron las siguientes horas intentando averiguar hasta dónde llegaba aquel cosquilleo. Probaron diferentes partes, diferentes velocidades y diferentes cantidades de presión. Finalmente, se dieron cuenta de que la sensibilidad era mucho mayor en las pantorrillas que en los pies, pero poco a poco todo mejoraría.

Al día siguiente se levantaron temprano y Yoongi decidió llevarlo a la clínica. Enseguida el doctor pidió nuevos estudios para el menor y media hora después Jimin reía de dolor o lloraba de alegría, ya ni sabía.

—¡Ayyyyyy! ¡Me duele me duele me duele! - gritó pero no podía parar de sonreír. Aquella aguja lo había pinchado dolorosamente y eso era maravilloso porque podía sentirlo.

—Esto va muy bien, Jimin -apuntó su médico-.
A partir de ahora las rehabilitaciones serán mucho más demandantes, pero veo la luz al final de este túnel. ¡Estoy seguro de que muy pronto volverás a caminar!

Jimin se sentía renovado y lleno de energía. La esperanza había vuelto a su corazón y esa era la mejor sensación del mundo.

—Lo sé, no puedo creer lo que está ocurriendo-sonrió con lágrimas en los ojos

—Esto es algo increible.

Cuando el médico terminó de darle las instrucciones, salieron del hospital y Yoongi se arrodilló frente a el rubio para quedar a su altura.

—Te dije que esto iba a pasar, cariño. Te lo dije. Estoy muy orgulloso de ti, de la fe, la paciencia y la esperanza que has tenido - susurró besando su boca con amor infinito-. ¡Ahora vamos a darle a todos la buena noticia!

Yoongi lo subió a la camioneta y pronto estaban en la casa, desayunando con el resto de la familia. Mar corría contenta con Beast por el jardín y Jimin solo podía pensar que muy pronto estaría corriendo también detrás de su hija.

Sin embargo todavía quedaban muchas cosas que poner en orden.

—OK, nene, ahora la prioridad es tu rehabilitación, y como ahora somos novios...
—Yoongi miró significativamente a todos los que estaban en aquella mesa-. ¡Porque me encanta anunciar que este chico accedió a ser mi novio!... Pues creo que ahora lo más importante es que Jimin termine de recuperarse, así que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en su rehabilitación.

—Estoy completamente de acuerdo -dijo el abuelo.

—Por eso, con el dolor de mi alma, señor jefe, te presento mi renuncia temporal...

—¡Oye, oye, no te vuelvas loco! -lo detuvo Bae-. Trabajas en casa, a tu ritmo, pero con que me dibujes dos juguetitos de esos tan graciosos al mes me doy por bien servido.

Yoongi miró a Jimin y el sonrió.

—Sip, Bae se va a quedar a cargo de la empresa, yo solo voy a ser el socio silencioso -declaró Jimin-. A partir de este momento declaro un año sabático para mí, solo quiero descansar y estar con mi familia.

• CONTRATO CON EL CEO MIN • | ~Y.M. ~| Where stories live. Discover now