13.-🖋️

13.2K 2K 440
                                    

Me agrada, señor Min

La esquina de la calle Insa-dong era un lugar bastante concurrido. Justo a un lado quedaba uno de los edificios de oficinas más grandes si se exceptuaba al grupo MAE.

Yoongi accedió a aquel estacionamiento y bajó dos niveles de sótanos hasta ver al fondo un par de camionetas negras. Varios hombres estaban afuera, su abuelo entre ellos. Junto él había una mujer mayor, como de unos cincuenta años, alta, rubia y con aspecto tan controlado que podía transmitirle seguridad hasta a un hombre en la horca..

Pero todo aquel que no fuera Min Janghyuk y la mujer, era joven, y parecía un pitbull de pelea muy enojado.

Yoongi bajó y le extendió la mano a la señora, que la estrechó con un gesto firme y uan sonrisa segura.

-Señor Min, su abuelo me ha explicado la situación. Lo que vamos a hacer hoy estará fuera de todo registro. No hay márgenes de error, no hay reportes, no nos hemos visto y usted no me conoce - dijo la mujer.

-Ni siquiera sé su nombre -dijo Yoongi.

-Exacto. Lo único que necesita saber es que vamos a entrar, sacaremos a su esposo y haremos con quien lo tenga secuestrado exactamente lo que usted ordene. Después limpiaremos la escena y no volveremos a vernos. ¿Entendido?

-Perfectamente -replicó Yoongi.

-¿Me dijo su abuelo que tenía un rastreador? -preguntó la señora.

-Un poco sí y un poco no. Sabíamos que Joon posiblemente analizara los bolsos en busca de un rastreador, así que metí esto. -Yoongi le enseñó un aparatito-. Es un videojuego portátil como el PSP, se llama Gamering Pro, nosotros lo desarrollamos. Esta es la versión para niños de cuatro a ocho años que como usted sabrá, lo pierden todo, así que le incorporamos una aplicación de rastreo para que los padres puedan encontrar el juego en cualquier lugar de la casa, sin embargo tiene un rango de efectividad de tres millas.

Yoongi le mostró su teléfono, donde un punto verde parpadeaba sin cesar y la mujer lo tomó, esbozando una sonrisa.

-Usted me agrada, señor Min- sonrió antes de darle el celular a quien parecía dirigir aquel equipo-. Cuando esto termine necesitaré seis de estos para mis nietos.

-Wow, ¿seis nietos? -le coqueteó Janghyuk.

-No, señor Min. Cinco nietos y un novio -respondió la mujer haciéndole un guiño y se giró hacia el jefe del equipo.

-Jackson, estás a cargo, el señor Min Yoongi irá contigo pero él sabe que no da las órdenes. Haz lo que tengas que hacer, solo sácalo vivo -le ordenó-. Señor Min, sea cuidadoso, obedezca a Jackson, use chaleco, que nosotros no somos héroes.

Yoongi asintió y de inmediato aquellas dos camionetas salieron disparadas del estacionamiento.

El equipo se movió rápida y
silenciosamente por las calles, siguiendo la débil señal del rastreador GPS de Yoongi.

-Chaleco, arma... ¿Si sabe manejar un arma? Yoongi asintió.

-Mucho de los videojuegos que hago son de guerra y comandos, tengo que diseñar sobre experiencia, sé manejar casi cualquier tipo de armas -dijo Yoongi y Jackson le puso en las manos una Desert Eagle 9mm ¿En serio me va a dar un arma tan pesada? -preguntó asombrado porque todas las armas eran peligrosas pero aquella se pasaba de letal.

-Lo hago esperando que lo piense dos veces antes de dispararla, y que si lo hace sea sabiendo que será para matar. ¿Entendido?

-Sí señor.

-Usted entrará de último y con respaldo. Siga mis órdenes en todo momento, protéjase a sí mismo y no se meta en el camino de mis hombres.

-¡Señor, se está deteniendo!

• CONTRATO CON EL CEO MIN • | ~Y.M. ~| Where stories live. Discover now